Pickles amigurumi

Welcome Pickles!

Me lo encontré en el parque. Estaba muy contento porque había muchos cactus gigantes y decía que parecía un desierto americano. Y yo, que no sabía cómo explicarle lo mucho que pinchan los cactus, no dejaba de decirle a Pickles que tuviera cuidado. Lógicamente estaba emocionado, porque era su primera salida fuera de casa (y mira que Minus había intentado explicarle todo lo que iba a encontrar en el parque, pero la emoción es lo que tiene).

PicklesPicklesPickles

¡Pickles es un culo inquieto! Si me cuesta ir detrás de Minus, ni os digo detrás de él. Se sube a todas partes, lo toca todo y hace mil preguntas. ¡¡Cuidado con los cactus!! Yo creo que el pobre tenía tantas ganas de que lo terminara, que ahora no puede estarse quieto.

PicklesPicklesPickles

Esta Navidad seremos dos más en casa, con Minus y Pickles creo que necesitaré comprar un extra de galletas y de turrón, pero no me importa porque los dos son adorables :D

Pickles es uno de los maravillosos patrones de De Estraperlo y podéis encontrarlo aquí.

Que tengáis un buen fin de semana.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu