Pequeñas indecisiones

Me cuesta poquísimo tomar decisiones importantes. En menos de tres segundos puedo tener claro si alguien merece estar en mi vida o no, pero en cambio si me pides que que escoja entre estampados, nombres para un proyecto o platos de una carta, puedo tardar siglos en decidirme. Y lo más probable es que una vez que me haya decidido tenga la sensación de haberme equivocado. Es mi talón de Aquiles particular, decisiones grandes sí, pero las pequeñas…

Este fin de semana he intentado elegir una funda para mi teléfono y ha pasado lo inevitable. He dado vueltas por infinidad de páginas, he ido a tres tiendas, he pensado en hacérmela yo (descartado por el poco tiempo que tengo ahora) y al final nada de nada! A modo de consuelo debo decir que he reducido las opciones a cuatro.

Todas las fundas son de Society 6, una web que si no conocéis aún, estáis tardando en visitar. Se trata de una página donde ilustradores y artistas cuelgan sus trabajos y puedes comprar productos estampados con los diseños. Hay cojines, camisetas, fundas para iPhone, láminas, tarjetas y un montón de cosas más. Lo más difícil es elegir con qué te quieres quedar, porque todo es increíble. Seguramente a mi funda la acompañe una lámina para el cuarto, aprovechando el pedido. Y una tote bag para las labores no estaría nada mal!

Aunque me da que acabaré solo con la funda, porque viendo lo que me está costando elegirla…

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu