Patrón de amigurumi en Mollie Crea Nº6

cocodrilo-mollie-crea

Ya podéis encontrar en el quiosco el último número de la revista Mollie Crea, en el que he tenido el placer de participar con un patrón de amigurumi.

Se trata de este cocodrilo playero equipado con flotador y sombrilla :) El patrón está escrito en español e incluye instrucciones completas para tejerlo, montarlo y cómo crear un armazón articulado para el cuerpo.

cocodrilo-mollie-crea2cocodrilo-mollie-crea3
cocodrilo-mollie-crea4

Seguro que muchas os estaréis preguntando por qué he decidido colaborar en esta publicación después de las dos críticas que hice a los primeros números (aquí y aquí). Y aunque no me siento obligada a ello, me gustaría explicarlo.

Desde la redacción de Mollie Crea se pusieron en contacto conmigo tras leer estos posts y me contaron que su máxima es querer mejorar con cada número y que van a hacer todo lo posible porque sea así. A mi que una revista se preocupe por atender las críticas de los lectores me parece genial, algo digno de admirar. ¿Cuántas publicaciones conocéis que hagan lo mismo? Por eso yo seguiré colaborando con ellos siempre que quieran. ¡Eso no quita que siga haciendo críticas y reviews del contenido (cosa que desde Mollie Crea me animaron a seguir haciendo)!

cocodrilo-amigurumi

En este número también encontraréis el patrón de un jersey de verano diseñado por Siona y una pequeña entrevista a otra de mis bloggers favoritas, Nika Vintage.

Que disfrutéis del fin de semana y estaré encantada de ver cómo quedan vuestros cocodrilos amigurumi :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu