¡Nuevo diseño!

Nuevo diseño del blog

Si os habéis estado pasando por aquí en la última semana, habréis visto que he hecho unos cuantos cambios en el diseño del blog. Quería tener todo terminado desde hace semanas, pero el cambio ha coincidido con unas actualizaciones del sistema que uso para diseñar mi web, y eso me ha retrasado bastante. Así que hasta ayer no pude terminarlo y hacer que todo funcionara correctamente :)

Como el cambio ha sido grande y he movido bastantes cosas de sitio, os cuento un poco dónde está cada cosa y las novedades:

– El menú de navegación ahora está en la parte superior de la pantalla, junto a los enlaces a mis redes sociales. Este menú se desplaza con la página para que siempre lo tengas a mano.

– Ahora puedes encontrar las categorías del blog justo bajo la parte del logo. Ya no hay que buscarlas en la barra lateral y están mucho más accesibles (y bonitas). Así puedes ver los posts de cada sección mucho más rápido. Pasa el cursor sobre cada imagen y te aparecerá el nombre de la categoría.

– La barra lateral es algo más ancha para que todo se vea mejor.

– La zona de comentarios de los posts está completamente renovada. En los posts individuales, los comentarios están ocultos en un desplegable (pulsa “Mostrar X comentarios” y los verás todos), y para dejar tu comentario solo tienes que hacer clic en el recuadro gris. Por cierto, como el sistema de comentarios ha cambiado, si has dejado uno y no aparece al momento, don’t worry, está ahí y aparecerá en unos instantes ;)

– Las foto de los posts son más grandes, han pasado de 640 a 670 píxeles.

– He simplificado el contenido de la barra lateral, intentando que veáis lo imprescindible. Si hay algo que no esté ahí y que os gustaría ver, ¡decídmelo!

– Las fotos de Instagram están ahora al pie del blog, en modo carrusel. Podéis ver las fotos más recientes y si hacéis clic en una, os llevará a la foto en la propia cuenta de Instagram.

– He arreglado el problema del formulario de suscripción de la newsletter. Ahora os podéis suscribir en la parte inferior de la página, y tenéis un regalito de bienvenida ;)

¡Creo que no me dejo nada! Es posible que durante los próximos días haga alguna modificación en la barra lateral, pero vamos, nada que afecte al blog en general. Espero que os guste el nuevo diseño, es muy distinto de todo lo que he hecho hasta ahora y no estoy segura de si me gustará verlo así, soy indecisa para estas cosas (siempre pienso que podría hacerlo mejor, más bonito, más “yo”).

Y si por curiosidad tenéis un blog en WordPress y ya hacéis vuestros pinitos en cuanto a diseño, yo utilizo ProPhoto, que te permite diseñar todo lo que quieras desde cero. Hace años que no uso otra cosa y estoy contentísima, me ha dado una libertad enorme. Y su servicio de soporte es de 10, siempre amables, te solucionan lo que necesites y todo a la velocidad de la luz :D

Os dejo que os deis una vuelta tranquilamente.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu