Nuevas plantitas

suculentas-lanukas
Succulent babies
Esta semana ha sido muy gris. Estaba tan desanimada que ni siquiera tenía planeado publicar nada hoy. Le he dado vueltas a muchas cosas, la vida en general, las personas, los blogs… Me han entrado ganas de dejarlo todo. Y no es que me haya pasado nada malo, al contrario, las últimas semanas han sido geniales. Me han hecho cambiar y crecer como persona, puede que por eso me plantee tantas preguntas. Sí, todo el mundo se siente perdido de vez en cuando, lo se, es una fase más.

Esta mañana el cartero llamó a casa y me entregó un paquete inesperado que ha cambiado mi día. Es más, me ha hecho ver las cosas de otra manera. La culpable de ello ha sido Lanukas :) Dentro había un montón de plantas crasas (por las que tengo obsesión), acompañadas por una nota que he leído varias veces para asegurarme de que se me quedaba grabada.

Las pequeñas han llegado sanas y salvas ¡desde Barcelona! Y Lucía me ha dado una idea buenísima para empaquetar y enviar por correo plantas vivas.

Little Lithops

Por si alguien está interesado en la identificación de plantas crasas, las que añado a mi colección son: Echeveria (la que está sin maceta, con forma redonda estrellada), Fenestraria (la de “tubos” alargados), Lithops (en la foto superior) y Adromischus cooperi (la de hojas moteadas). Estoy deseando ver cómo crecen, esperar a ver si echan flores… y si consigo reproducirlas no me importará enviaros alguna.

Echeveria

La Echeveria ya se encuentra en una maceta provisional, a la espera de que esta tarde vaya a buscar unos cuantos maceteros para hacerles sitio en mi patio.

Junto a las plantitas también había un par de Yankee Candles que como siempre, huelen taaan bien. Con decir que al abrir el paquete jamás pensé que dentro habría crasas, ¡por el olor pensé que serían jabones!

New succulents for my little garden

Siempre hay alguien a quien le importas, alguien que se acuerda de ti y que valora lo que haces. Que te valora como persona y te quiere. Aunque todo se pueda ver negro en ciertos momentos, esas personas siempre están ahí, cerca o lejos, pero existen y no tenemos que olvidarlo. Puede que no lo sepas, o que no las conozcas en profundidad, pero es la magia de internet, que nos une de maneras inexplicables. Y tu puedes marcar la diferencia para alguien hoy mismo, con cualquier detalle inesperado.

Feliz fin de semana.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu