Nueva zona de sponsors!

Si eres crafter o blogger, si tienes una tienda de materiales para manualidades o una tienda online con tus productos, ahora puedes anunciarte en Wasel Wasel. Me encantaría que otros proyectos bonitos formen parte de este sitio.

Este blog ha crecido mucho desde su lanzamiento (y lo sigue haciendo!) y está dedicado al mundo del handmade. También hago cursos online durante todo el año, por lo que si quieres promocionar tu sitio, éste es el lugar perfecto para ello! Además, durante los próximos meses iré incorporando muchas secciones nuevas :)

Para anunciarte en Wasel Wasel solo has de dirigirte a la página de sponsors, desde donde te será muy fácil seleccionar el tipo de anuncio que mejor se adapte a ti. La imagen de tu anuncio la cargas directamente desde tu ordenador y automáticamente se publica en la zona de sponsors, justo debajo de mi bio. Sin esperas!

De momento tienes tres tamaños diferentes para tu banner:

- Grande (200×180 píxeles)
- Mediano (200×120 píxeles)
- Pequeño (200×80 píxeles)

Para celebrar el lanzamiento de los sponsors, puedes usar el código promocional “LANZAMIENTO” para obtener un 10% de descuento en tu anuncio! Este código es válido durante todo el mes de Agosto y puedes usarlo desde hoy mismo!

Y como siempre, no dudes en escribirme para resolver cualquier duda!

Entradas relacionadas: