Nueva sección sobre Bullet Journal

Nueva serie sobre bullet journal en el blog

¡Eso es! De un tiempo a esta parte sois varias las que me escribís o preguntáis a través de las redes sociales por aspectos muy concretos sobre mi bujo, o sobre el sistema en general. A veces me cuesta responderos y explicarme en un espacio tan reducido (tuits, comentarios en Instagram, etc.) y he pensado que crear una nueva sección sobre este sistema de organización sería genial. Últimamente solo comparto imágenes sueltas de mi bullet journal y mi configuración, pero me encantaría poder hablar más largo y tendido sobre todo este mundo :)

La serie que hice sobre Bullet Journal Desde Cero es una de las más visitadas del blog, pero claro, está pensada para quien empieza y no para los que ya vamos avanzados. Mi idea es empezar a hacer posts con cosas más concretas, modificaciones y añadidos. Pero claro, no quiero enseñar solo lo que yo hago en mi cuaderno, quiero ir un poquito más allá (porque mi cuaderno es lo que me funciona a mí, pero no tiene por qué ser lo que tú necesitas) y enseñar varias cosas del sistema. Así que me ayudaría muchísimo saber qué os gustaría ver, qué dudas tenéis, qué cosas os resultarían interesantes para luego convertirlas en parte de esta serie. De esta forma iría mucho más al grano con cada entrada.

Por eso os pido que dejéis en esta entrada vuestros comentarios con aquellas cosas que os gustaría que tratara en esta sección, cualquier cosa que se os ocurra de bullet journal y que queráis ver. Y como sé que a algunas os da un poco de corte comentar, podéis también mandarme vuestras preguntas por email haciendo clic en la pestaña “Contacto” que tenéis en la parte superior de la página.

De momento he pensado en hablar sobre diferentes spreads (semanales, mensuales, diarios), creación de hábitos, cómo adaptar el sistema a diferentes tamaños de cuadernos, cómo llevar un seguimiento y planificación de proyectos… Pero más que nada es una sección para que os pueda ser útil a vosotras, así que pedid, me gustaría empezar a publicar las entradas a finales de este mes ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu