¡Nueva sección! Pregunta a las crafters

pregunta-a-las-crafters

Como he decidido no compartir más entradas del Diario Ilustrado, voy a introducir una nueva sección en el blog: ¡Pregunta a las crafters!

Hacía tiempo que quería hacer algo como esto y espero que a vosotras también os guste. El primer lunes de cada mes, haré una pregunta dirigida a crafters de todo tipo. Unas veces serán para las tejedoras, otras para las que hacen scrap, para las ganchilleras… No quiero centrarme sólo en las que hacemos punto, aunque sea un poco difícil puesto que es lo que yo más conozco y hago :)

La idea es plantear esas preguntas que siempre hemos querido hacer a otras crafters, sobre sus materiales y herramientas preferidos, cómo se organizan, etc. Será como compartir nuestros trucos y secretos con un montón de amigas.

¿Cómo va a funcionar?

Cada primer lunes de mes, publicaré un post con la pregunta (por ejemplo: ¿sueles tejer más de un proyecto a la vez?). En el post te contaré cómo lo hago yo, pondré fotos y desarrollaré el tema. Y lo único que tienes que hacer tú es responder a la pregunta.

Puedes hacerlo de dos formas:

Respondiendo al post en los comentarios.
Publicando un post en tu blog con la respuesta a la pregunta. Yo actualizaré el post de cada mes para añadir vuestros enlaces :D

¿Alguna cosa más?

¡Pues sí! Yo tengo unas cuantas (muchas) preguntas preparadas, pero tengo curiosidad por saber qué os gustaría preguntar a vosotras. Por eso, si tienes alguna pregunta que quieres que haga aquí, mándame un mensaje utilizando el formulario de contacto, indicando tu pregunta, y la programaré para un futuro post.

Nos vemos el lunes que viene con la primera pregunta, prometo que será facilita ;)

Entradas relacionadas:
  • amvelandia - Me encanta la idea!! aunque me dé un poco de penita perderme tu diario ilustrado.
    Un abrazoResponderCancelar

  • BegoÑa - Hola Gemma! Me encantará esta nueva sección, seguro! Y ya tengo dos preguntas que hacer….
    1. Para una crafter “de andar por casa”, ¿cuáles son las troqueladoras básicas que hay que tener?
    2. ¿Primero se compra la lana y luego se elige el patrón o al revés? Suelo ser bastante impulsiva a la hora de comprar lanas y luego no encuentro patrones que le vayan bien a esa lana en concreto.
    Seguro que tengo muuuuuuchas más preguntas y mil dudas a millones de cosas, así que lo pasaré genial leyendo las respuestas a todo lo que preguntes y aprenderé mucho de las expertas.
    Un besoResponderCancelar

    • Gemma - Me apunto las dos para programarlas como futuros posts, gracias Begoña!ResponderCancelar

  • Laura Díaz - Me parece muy buena idea! Me apunto a comentar, aunque aún no tengo muy claro el medio…ResponderCancelar

  • Maria - Genial!!!!!! Deseandico!ResponderCancelar

  • Petite Blasa - Todo lo que sea crear comunidad me parece una idea estupenda, así que creo que estos posts van a molar mucho :D Ahora mismo no tengo preguntas, pero si se me ocurre alguna te la sugeriré. ¡Un besito!ResponderCancelar

  • Imu Amigurumi - Buenas, me gustaría saber qué ejercicios hacen las ganchillleras para evitar las tendinitis.
    Muchas gracias
    Un besoResponderCancelar