¡Nueva sección! Pregunta a las crafters

pregunta-a-las-crafters

Como he decidido no compartir más entradas del Diario Ilustrado, voy a introducir una nueva sección en el blog: ¡Pregunta a las crafters!

Hacía tiempo que quería hacer algo como esto y espero que a vosotras también os guste. El primer lunes de cada mes, haré una pregunta dirigida a crafters de todo tipo. Unas veces serán para las tejedoras, otras para las que hacen scrap, para las ganchilleras… No quiero centrarme sólo en las que hacemos punto, aunque sea un poco difícil puesto que es lo que yo más conozco y hago :)

La idea es plantear esas preguntas que siempre hemos querido hacer a otras crafters, sobre sus materiales y herramientas preferidos, cómo se organizan, etc. Será como compartir nuestros trucos y secretos con un montón de amigas.

¿Cómo va a funcionar?

Cada primer lunes de mes, publicaré un post con la pregunta (por ejemplo: ¿sueles tejer más de un proyecto a la vez?). En el post te contaré cómo lo hago yo, pondré fotos y desarrollaré el tema. Y lo único que tienes que hacer tú es responder a la pregunta.

Puedes hacerlo de dos formas:

Respondiendo al post en los comentarios.
Publicando un post en tu blog con la respuesta a la pregunta. Yo actualizaré el post de cada mes para añadir vuestros enlaces :D

¿Alguna cosa más?

¡Pues sí! Yo tengo unas cuantas (muchas) preguntas preparadas, pero tengo curiosidad por saber qué os gustaría preguntar a vosotras. Por eso, si tienes alguna pregunta que quieres que haga aquí, mándame un mensaje utilizando el formulario de contacto, indicando tu pregunta, y la programaré para un futuro post.

Nos vemos el lunes que viene con la primera pregunta, prometo que será facilita ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu