¡Nueva edición del curso online de costura para principiantes!

DESCUENTO DEL 10% - Aprende a coser a máquina en 30 días

Con la llegada de la primavera y el cambio de armario que muchas queremos hacer (o esperamos hacer), no podía dejar pasar la oportunidad de contaros que Skarlett Costura vuelve a abrir la convocatoria para su curso de costura online :D

¿Te imaginas poder coserte una falda? Entender por fin a tu máquina… ¡y lanzarte a coser todo lo que quieras! Ya os conté en la anterior edición que yo también he sido una de esas, de las que tienen súper máquina pero luego no saben hacer nada más que costuras rectas y coger bajos, jajaja. ¡Pero ya no!

Este curso online tiene una duración de 31 días + 10 días para que termines todos los proyectos de costura que incluye (puedes verlos en la imagen de arriba). Y además podrás seguir accediendo a todo el contenido durante un año, por si te surge cualquier imprevisto o si no tienes tiempo de hacerlo de golpe. Armando te acompañará durante todo el camino para que aprendas a sacarle partido a tu máquina de coser ;)

Y como sé que una cosa es lo que yo os pueda contar sobre el curso y sus ventajas, y otra muy distinta es verlo por una misma… ¡ahora puedes acceder gratuitamente a una clase de prueba! Solo tienes que hacer clic aquí e introducir la contraseña INVITADO. Así podrás ver de primera mano cómo es el curso por dentro y sus contenidos, más allá de su temario.

Tienes hasta el 10 de abril para apuntarte, usando mi código WASELCOSE al inscribirte tendrás además un 10% de descuento (que a nadie le amarga un dulce). El curso empieza el 16 de abril, ¡no te quedes sin tu plaza! Puedes apuntarte directamente desde este enlace.

Yo ya estoy pensando en qué me gustaría coserme esta primavera… ¿y tú?

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu