Nueva adicción: Sonny Angels

¡Empiezo a pensar que cometí un grave error al comprarme mi primer Sonny Angel! Lo confirmo. Estoy enganchada, ¡los quiero todos! La colección entera de ellos… con sus gorros de animales, de frutas y de flores. Son TAN monos. Y tan fotogénicos que no puedo dejar de apuntarles con la cámara. Si no los conoces te bastará una búsqueda en Flickr para enamorarte de ellos.

Yo vivía tranquila porque solo podía comprarlos a través de internet, y eso me frenaba (le añadimos que soy una indecisa y ya tenemos la respuesta a por qué he tardado tanto en tenerlos). Pero sucedió que el otro día paseando por Fnac vi que ahora los venden allí. Y compré uno.

Mis Sonny Angel

Entonces, ¿por qué en la foto hay tres?, os preguntaréis. ¡Pues porque inmediatamente Marc se enamoró de mi Sonny Angel koala y me lo robó! Digamos que me hizo chantaje emocional para que se lo regalara, jajaja. Y tuve que volver a por más, evidentemente :) De ahí salieron el limón y el guepardo que volvieron a casa conmigo. Antes les hice una mini sesión de fotos a los tres.

Mi firsts Sonny Angels

Mi firsts Sonny Angels

Mi firsts Sonny Angels

Mi firsts Sonny Angels

Mi firsts Sonny Angels

Sueño con tener una colección como ésta. De momento son solo dos, pero pronto iré aumentando la familia. Ya, estoy medio loca, pero no me odiéis por esto, jajaja.

Por supuesto, ya les estoy haciendo bufandas y jerseys para que pasen el invierno calentitos, os iré enseñando el resultado (con bufanda están muy molones).

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu