Novedades Traveler’s Notebook + pedidos Navidad

Esta Navidad, ¡no te quedes sin tu Traveler's Notebook!

Mi tienda Etsy de Traveler’s Notebook ha cumplido dos añitos este mes. ¿Quién me iba a decir que este proyecto iba a crecer tanto y a hacerme tan feliz? Es muy especial crear algo con tus manos y saber que personas de todo el mundo van a usarlo para escribir sus recuerdos, para organizarse mejor o para crear un cuaderno de viaje. En definitiva: saber que estás creando futuras experiencias es una sensación única. Ojalá pudiera reunir a todos aquellos que tienen una de mis cubiertas y poder hacerles mil preguntas sobre cómo lo utilizan, qué anotan en sus páginas…

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina y la Navidad cada vez más cerca, quiero recordaros que este año lo mejor que podéis hacer es regalar hecho a mano. Hay muchísimos pequeños artesanos como yo que ponen todo su saber hacer y su cariño en sus productos. Además, comprando de esta manera nos ayudas a que podamos seguir haciendo lo que nos gusta. ¡Todos salimos ganando! Tú tienes algo único y personalizado, y nosotros tenemos trabajo.

Gracias a toda la gente que me ha apoyado durante este tiempo, mis Traveler’s Notebook han evolucionado, y cada vez puedo ofrecer productos más especiales. Este año he empezado a trabajar en cuadernos personalizados, no solo en colores de cuero, si no añadiendo bolsillos interiores y costuras. Como ya sabéis, hasta el momento este tipo de cubiertas las realizo únicamente por encargo, puesto que cada persona es diferente, y me pedís cosas únicas que se adapten a lo que necesitáis, ya sea por tamaño, configuración de bolsillos, etc.

Esta Navidad, ¡no te quedes sin tu Traveler's Notebook!

Aprovechando las fechas en las que nos encontramos, quiero aprovechar para recordaros algunas cosas sobre los pedidos navideños y contaros algunas novedades sobre la tienda Etsy. ¡Que dentro de poco termina el plazo para que vuestros pedidos customizados lleguen a tiempo para Navidad!

Pedidos personalizados y fechas de envío para Navidad

El último día para encargar Traveler’s Notebooks personalizados será el 3 de diciembre. Si estás buscando un color de cuero determinado que no tengo a la venta, si quieres bolsillos interiores en tu cuaderno… ¡ahora es el momento de pedirlo! Así tenemos tiempo de sobra para buscar el cuero perfecto para ti y que llegue antes del día 25 de diciembre (los servicios de Correos y mensajería tienen mucho lío durante diciembre, y hay que ser previsor).

La tienda no cerrará durante diciembre, podréis seguir haciendo pedidos de forma normal, pero apuntad en el calendario las siguientes fechas:

Fecha tope para asegurar la llegada de vuestro pedido en Navidad: 12 de diciembre.
Fecha tope para asegurar la llegada de vuestro pedido en Reyes: 22 de diciembre.

Más allá de estas fechas no puedo asegurar que lleguen a tiempo para esos días.

¿Qué puedes personalizar en tu cuaderno? Te recomiendo que eches un vistazo a las actualizaciones de la tienda Etsy o que sigas mi cuenta de Instagram, ya que es donde suelo subir los pedidos customizados que voy haciendo. Puedes pedir bolsillos interiores con la configuración que más te guste, tamaños personalizados de cubiertas y cuero en el color que quieras. Si tan solo quieres añadir una costura decorativa a tu Traveler’s Notebook, puedes hacerlo sin necesidad de solicitar un pedido personalizado añadiendo este producto a tu pedido.

Las costuras y los bolsillos interiores se hacen completamente a mano, al igual que el resto de cuadernos de la tienda, y no cobro un extra por los pedidos personalizados :)

Para solicitar un pedido personalizado solo tienes que escribirme a través del email que encontrarás en la sección “Contacto” o mandarme un mensaje a través de Etsy.

Esta Navidad, ¡no te quedes sin tu Traveler's Notebook!

Novedades en la tienda para los próximos meses

A partir del año que viene (que ya no queda nada), ¡muchas cosas van a cambiar en la tienda Etsy! Renovaré todas las fotos de los productos, habrá un cambio de precios y empezaré a ofrecer Traveler’s Notebook con bolsillos interiores listos para su envío. Estas cubiertas no se podrán personalizar porque ya estarán hechas, es decir, el producto que veréis en la tienda será el que se envíe, pero es una buena opción para quien no quiere esperar y utiliza los tamaños más comunes de cuadernos. También vais a poder grabar vuestro nombre o el mensaje que queráis en las cubiertas. Por supuesto, seguiré haciendo pedidos personalizados como hasta ahora.


Si tenéis cualquier duda sobre las fechas de envío o las cubiertas personalizadas, no dudéis en escribirme. También quería deciros que durante los próximos días haré una reposición de todos los productos agotados (fundas PVC, recambios, charms…) para que vuestros paquetes de Navidad contengan todos los extras necesarios. Aunque lo anunciaré en mis redes sociales, ya sabéis que las unidades son limitadas, así que si os hace falta algún extra, estad atentos ;)

¡Hagamos que la Navidad sea handmade!

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu