Northwest Cowl

northwest-cowl-ww

Es muy difícil encontrar patrones de prendas de punto para chico. O al menos patrones que me gusten. Y ya con los que pone que son unisex es para morirse de la risa, normalmente son más de chica que otra cosa.

Sin embargo el patrón de este cuello me ha gustado mucho, tanto para chico como para chica. El punto es sencillo y reversible, igual que su construcción. Está tejido en recto sobre un montado provisional de puntos, cuando tienes el largo solo hay que unir ambos extremos y cerrarlo a tres agujas.

Northwest Cowl

La lana es Tobiane de Cheval Blanc (alpaca, lana y acrílico) en el tono Petrole y las fotos no hacen justicia a lo bonito que es el color. Solo modifiqué el patrón para que el cuello quedara ajustado con dos vueltas, eso de los cuellos tejidos que quedan colgando y separados del cuello no lo entiendo, se supone que deben quedar como una bufanda para que den calorcito, ¿no?

Northwest Cowl

El patrón es gratuito y lo tenéis en Ravelry: Northwest Cowl.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu