Northern Loop

northern-loop-katia

Mi madre ha descubierto las bondades de usar cuello en lugar de bufanda, y desde que llevó uno de los míos hace una semana no ha dejado de pedirme que le tejiera uno para ella. Había que ser rápida, que aquí el frío no dura demasiado y no era plan de entregarle el cuello en Abril… Por eso elegí un patrón sencillo y lo tejí con lana gruesa.

El patrón es el Northern Loop y la lana escogida fue Alaska de Katia, la misma que usé para mi jersey OWLS. Quería que el cuello se pudiera llevar con dos vueltas, así que compré dos ovillos y tejí hasta que se acabaron, más fácil imposible.

Northern Loop Cowl
Northern Loop Cowl

El mostaza es el color con el que me hubiera gustado tejer mi jersey, pero no estaba disponible cuando compré la lana :( Y me gusta tanto, tanto, ¡que me ha dado penita no poder quedarme el cuello!

Northern Loop Cowl

Bueno, siempre me quedará pedírselo prestado a mi madre, ¿no es eso lo que hacen las hijas con la ropa y los zapatos de las madres? ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu