Momentos perfectos con La Casa de Té

Momentos felices con La Casa De Té

Mi colección de té es enorme. Tengo tantas variedades que me da vergüenza admitirlo… sí, soy minimalista, pero bebo toda clase de tés. Y voy variando y rotando, compartiéndolos con amigas y con gente que conozco, así que tengo MUCHOS. Me gustan especialmente los tés en hoja suelta, aunque también tengo en bolsita, pero sueltos me gustan más porque es como que tienen más sabor. Y aunque a primera vista parece un lío prepararlos en ese formato, una vez que te acostumbras, es coser y cantar. ¡Y puedes usar las hojas ya infusionadas para otras cosas en lugar de tirarlas!

Hoy os quiero descubrir la tienda de tés La Casa De Té, estoy segura de que para más de una se va a convertir en su tienda de tés de referencia, porque tienen de todo :D

Momentos felices con La Casa De Té

Yo he probado seis variedades diferentes de sus tés y ahora mismo me resulta imposible deciros cuál de todos me ha gustado más… He estado tomando el té negro con canela y vainilla y el té chai para desayunar, con un poquito de leche vegetal. Resulta que hace unas semanas el café empezó a sentarme mal y he tenido que dejar de tomar mi taza mañanera, así que la he sustituido por té, para no quedarme sin ese chute de energía. Lo que más me ha gustado de este chai es que no es demasiado picante ni especiado como me parecen otros. Es justo la mezcla perfecta de especias, en su justa medida.

Por cierto, antes de que se me olvide: si os gusta tomar té, apuntad dos imprescindibles para prepararlo: un buen infusor, con la malla bien fina y que cierre bien (el redondo de toda la vida es el que mejor funciona) y una cuchara medidora, donde cabe justo la cantidad para una taza de té perfecto. Lo de la cuchara parece un lujo innecesario, pero no ocupa nada si la guardas con las cucharas de café y creedme, se nota.

Momentos felices con La Casa De TéMomentos felices con La Casa De Té

Uno de los grandes descubrimientos que he hecho con La Casa De Té ha sido este té rojo frutas royal. ¡Está muy rico! Yo, que no soy de rooibos, he caído rendida. Tuvieron la amabilidad de incluirlo en mi paquete y ahora creo que lo voy a pedir siempre, jajaja. Tiene trocitos de manzana e hibisco, y cuando preparas la infusión, el olor es muy especial.

Además de los tés que os he mencionado, también he probado el té verde a la Marrakech, frutas fresa y nata, y el té verde con caramelo y nata. Todos tienen trocitos, y los ingredientes vienen indicados claramente en el envase. La combinación de ingredientes del té verde con caramelo y nata, que mezcla Sencha con toffee y nata soluble es super curiosa (y rica).

Momentos felices con La Casa De Té

Pero en La Casa De Té no solo vamos a encontrar muchísimas variedades de té e infusiones, tienen todo tipo de complementos para preparar el té y además una sección con especias, fruta secas y hasta café. Y tienen flores de té, que a mí particularmente me fascinan… son florecitas cerradas que pones en la taza, añades el agua y entonces se abren y se hacen una infusión. Me gusta mucho ofrecérselas a las visitas cuando vienen a casa y no saben qué té elegir, porque se quedan sorprendidas :)

Momentos felices con La Casa De Té

Todas las tardes estoy deseando que llegue el momento de prepararme un té, y saborear todas las variedades nuevas. Es perfecto para estos días de frío, cojo la mantita y la labor… y a tejer mientras bebo de mi taza. Vale, no voy a mentir, no me suelo preparar una taza, me lleno hasta arriba una de las botellas reutilizables que tengo en casa, pero no se lo contéis a nadie.

Si conocéis a alguien enamorada de los tés e infusiones como yo, ya tenéis el regalazo perfecto. Además, en La Casa De Té tienen también packs especiales para las fechas que se acercan, ahí lo dejo.

Y hablando de cosas que combinan a la perfección con el té, no olvidéis que falta solo un día para que la oferta del bundle Vida Hygge se acabe, ¡corre!

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu