Mis Favoritos

Mis favoritos del mes

Siempre me sorprendo de lo rápido que se ha pasado el mes cuando me siento a escribir los favoritos. Y parece que últimamente solo me repito, pero las cosas en mi vida son una constante: quiero que llegue el frío, las semanas van siendo de muchos contrastes a todos los niveles, y mi cabeza sigue con mil proyectos (que empiezan a tomar forma). ¿Será cosa del otoño?

Aviso de que el mes que viene va a molar mucho por aquí en cuanto a contenido, y también os invito a que os paséis el lunes a primera hora si os apetece organizaros un poquito mejor, no puedo decir más ;)

Voy a empezar a hacer unos cuantos cambios en el blog y en la forma en la que lo estoy enfocando, pero que nadie se asuste, porque solo son cositas para que encontréis mejor lo que buscáis y todo esté más concentrado. Aprovecho para recordaros que mi email siempre está abierto a vuestras sugerencias.

Aquí están los favoritos de este mes:

Consejos para mantener un estilo de vida minimalista a largo plazo.

– Llenaría mi casa con las ilustraciones de esta artista, me ha robado el corazón.

– Quizá va siendo hora de añadir una lista más a nuestra rutina de organización Di hola a la lista de cosas que ignorar.

Una página muy útil con recursos de organización.

– ¡Ya se ha publicado la lista de participantes de este año de El Festivalet!

– Recientemente descubrí la marca Totoomi, son bolsos y mochilas hechos a mano con telas teñidas con tintes naturales, y dentro de poco voy a ser propietaria de una de sus mochilas :D

– Por otro lado, es hora de ir empezando con la lista de deseos para las fechas que se acercan… y sería muy feliz con esto.

– Verónica Maraver ya tiene en preventa su último libro, ¡esta vez colorearemos y haremos pasatiempos! Y encima viene acompañado de un sorteo.

Os recuerdo que en unos días empezamos nuevo KAL, vamos a tejer unos calcetines super bonitos, y estáis a tiempo de apuntaros y de contárselo a todas vuestras amigas tejedoras ;)

Feliz fin de semana.

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu