Mis favoritos // 9

Con lo bonito que es septiembre y lo que me gusta, ¡y lo rápido que se ha ido!

Lo único bueno que puedo destacar es la apertura de la Escuela Online (el Curso de Calcetines está completo, pero quedan plazas para Amigurumi y Aguja Mágica) y la semana de vacaciones que me ha sentado tan bien.

Ahora intento llevar a la realidad todas las ideas que se me están ocurriendo para el blog, mi vida, una futura tienda online (sssshhhh)…

Os dejo mis favoritos de este mes, que no son muchos, pero espero que os gusten :)

little-red-riding-hood

Este kit para coser a los personajes del cuento de Caperucita Roja me encanta. Hace tiempo que tengo mucha afición por los muñecos de costura que vienen impresos en un paño de tela, la idea me parece taaan buena. Solo hay que recortar el diseño, rellenar y coser, luego los puedes usar como muñecos o cojines.

miesmesa-berni-mask

Vale, llamadme rara, pero siempre he querido tener una máscara. La tienda de Miesmesa Berni me ha dejado alucinando con sus máscaras de animales. ¡Las quiero todas! El zorro, el lobo, la cabra, todas son tan chulas…

poster-mighty-vintage

¡Menudo descubrimiento ha sido esta tienda! En Mighty Vintage tienen decenas de pósters educativos vintage. De los que se usaban en los colegios (es más, los que ellos venden proceden de escuelas de Berlín), mostrando la anatomía de animales, insectos, plantas, etc. Creo que añaden un punto muy interesante a cualquier habitación, seguro que todo el que viniera a mi casa les echaría un ojo.

good-afternine

Los anillos de animales de Good After Nine son puro amor. Y a mi que me gustan las joyas sencillas pero que llamen la atención, me parecen perfectos para llevar como único accesorio. Eso sí, me resultaría complicado decidirme entre tantas razas de perro, el tigre de bengala y el zorro de las nieves.

¡Buen fin de semana otoñal!

*Las imágenes utilizadas en este post están enlazadas a sus autores y pertenecen a ellos.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu