Mis favoritos // 8

Horrible, horrible agosto… no ha hecho más que traer cosas malas a la gente que quiero y a mi. Un mes que olvidaré con muchísimo gusto y que recordaré como uno de los peores de todos los tiempos. El calor insoportable también hizo su aparición y no nos ha dejado descansar ni tan siquiera por las noches, así que estoy encantada de que termine de una vez.

Espero que septiembre sea el comienzo de algo mejor.

il_570xN.624766566_5y5n

Lámpara globo de Glass And Brass Co. En la foto aparece en el cuarto de los niños, ¡pero si fuera mía la pondría en el salón! Me parece tan chula que no dejaría de mirarla en todo el día, estaría deseando que se hiciera de noche para poder encenderla. Y colocadas en grupo hacen un efecto genial :D

il_fullxfull.645323915_4qjz

Funda para iPhone 5 de Emaley Accesories. Mi funda se ha llevado tantos golpes que está rota por todas partes, dentro de poco tocará cambiarla por una nueva. Los cactus de ésta me encantan y la textura de madera también.

il_fullxfull.611356061_1q19

Collar de gatos de Hiedra. Soy de perros, pero podría ponerme este collar sin dudarlo. La tienda de Hiedra tiene unas cosas preciosas, tapices hechos en telar, broches de gatitos, tazas pintadas a mano…

il_570xN.563432376_2tis

Maravillosas ilustraciones de Esther McManus. Su trabajo es increíble, un punto inquietante. Basado en el folclore local, las historias que nos contaban antes de ir a dormir y los personajes fantásticos que viven en los bosques. A pesar de ser algo siniestras, me producen mucha curiosidad y me tienen completamente enamorada. No se si me haría con una lámina o con uno de sus fanzines.

il_fullxfull.579205498_ronz

Completamente mágica la lámpara de burbujas de cristal de The Light Factory. ¡Parecen burbujas de verdad! Lo mejor es que puedes hacerla a tu gusto, con la forma que quieras, la cantidad de burbujas y el tamaño que prefieras. La verdad es que nunca le he dado demasiada importancia a las lámparas, pero creo que a partir de este mes pensaré diferente, jajaja.

il_fullxfull.590367107_bcr5

Leggins de piel de Ààkàshà. Pensando ya en el otoño-invierno, quiero estos leggins para sustituir mis más que usados leggins negros. Me encanta ese toque motero que le dan las aplicaciones de cuero :D

¿Cómo habéis pasado agosto? ¿Tenéis ganas de que llegue ya septiembre y la vuelta a rutina? ¡Os recuerdo que el sorteo de un ejemplar de El Costurero Magazine termina el domingo! ¡Y que dentro de nada empezamos KAL!

Entradas relacionadas:
  • SaMtRoNiKa - Mes de agosto, mes caca… yo aunque han sido las vacaciones también ha habido días malos de mío, bajones… yo también quiero que termine, además el calor no me gusta nada y ha habido días insoportables, yo también espero setiembre con ilusión, “vuelta al cole” tiempo de hacer nuevos propósitos, pensar en el año que viene.. a ver a ver.

    Sobre lo que has enseñado me gusta mucho las lámparas y las ilustraciones de Esther, wow! Los leggins te quedarían super requetebien xDDDD y no digo más que este blog es para todos los públicos jaja

    Besotes!ResponderCancelar

    • Gemma - Jajajaja, septiembre será infinitamente mejor, estoy segura ;)

      Los leggins no me quedarían como a la de la foto, más quisiera tener yo esas piernas taaaan largas, pero aún así me los pondría (y no digo nada más, jijiji).ResponderCancelar

  • Esther - Ayyyyyyy quiero ese collar, ¡me encanta! Y la lámpara globo… ¡qué flipada! ahora mismo voy a verla. Ah! Y la funda de iphone me encanta, hace tiempo que también pienso en una de madera para mi móvil. Mi niña, todo irá a mejor, ya lo verás. ¡nos toca!ResponderCancelar

  • Nika Vintage - Los leggins son lo mas!! Y el globo, pero lo que deseo, es que septeimbre sea genial para ti y tu familia!!
    Un besos enorme!
    NikaResponderCancelar

  • Raquel - Yo soy más de otoño e invierno. Desde que llega la primavera (y las temibles alergias) ya sufro pensando en el verano y el calor insoportable. Ahora que septiembre está a la vuelta de la esquina, me siento más feliz.
    De lo que publicas, la lámpara de burbujas de cristal me ha encantado. Es preciosa!!
    Saludos!!ResponderCancelar

  • Rocío - Me acabo de enamorar de ese collar! Sólo sería más perfecto si fuera con perros, jejeje.
    Para mí agosto se termina casi sin darme cuenta, de vuelta al trabajo, cuando casi nadie ha vuelto todavía de sus vacaciones y en un clima bastante otoñal. Este año espero septiembre con ganas, tengo muchos planes y propósitos de año (escolar) nuevo!
    Piensa que todo pasa y que septiembre es un mes de renovación :)ResponderCancelar

  • El Duende de los Hilos - Ánimo guapísima!! Septiembre trae siempre novedades, y ya está aquí! :)
    Aiiish me requetencanta todo! La lámpara de globo ya le tenía echado el ojo, quiero tener hijos para usarlo como excusa para comprarla! Jajajajaja
    Besotes!ResponderCancelar

  • lolita Blahnik - Yo me quedo con el tipi de la primera foto, Miranda y Amelita necesitan uno para compartir.
    Espero que septiembre te trate mejor que agosto ( estoy segura de que así será)
    Buen comienzo de semana!!!!ResponderCancelar

  • Marta - A mi la aprensión a agosto me viene desde pequeña, es más, las vacaciones en agosto me parecen “menos” vacaciones que si son en otro mes y tenía muchísimas ganas de que terminara.

    Con la selección de este mes lo tendría difícil! Menudas cosas más monérrimas has puesto, me lo compraría todo!

    P.D. Un abrazo enorme!! Septiembre va a traerte cosas buenas segurísimo!!!ResponderCancelar