Mis favoritos // 5

1397245837-554

Si tuviera mi propia casa, esta escultura de papel estaría en ella, ¡qué pasada! Viene en pequeños trozos de papel precortado, para que la montes tú mismo. Seguro que yo también me sentaría junto a ella como la chica de la foto… sería como uno más en casa.

LWA-MemPatches

Me ha sorprendido muchísimo descubrir que existe la Letter Writer Alliance, o lo que es lo mismo: La Alianza de Escritores de Cartas. Ayudándose de las nuevas tecnologías como internet, promueven el envío de correspondencia de forma tradicional. Te puedes hacer socio con su kit de bienvenida y tienen un montón de productos chulos para hacer que escribir cartas sea todavía más divertido. Ya os contaré la experiencia de hacerse socio.

fair_isle_infinity_scarf-12_medium2fair_isle_tube_scarf-592_medium2

My Favourite Things es el nombre del patrón de este cuello. La gracia es que no existe el patrón como tal, puesto que hay que ir tejiendo bloques de fair isle con escenas de las cosas que más nos gustan. Así cada persona tendrá su cuello totalmente personalizado con dibujos de sus cosas preferidas, me encanta la idea. La autora incluye algunos diseños en el patrón por si queremos añadirlos a nuestra bufanda. Como es una pieza que requiere tiempo (más que nada para decidir qué cosas dibujar y los colores a elegir para cada bloque) ya me he puesto a diseñar gráficos con mis cosas favoritas, a ver si este invierno puedo tener el cuello de punto más original del barrio :D

il_fullxfull.605948722_ssdu

Estoy enamorada de los prints botánicos de Miles Of Light. Me encantan sus fotografías, las tarjetas y los calendarios… y los collages que realiza son increíbles. Es muy difícil decidirse por una sola cosa de toda su tienda. Si te gusta la naturaleza, encontrarás inspiración en sus productos.

il_570xN.514563570_q86n

Los muñecos de punto de Colette Bream tienen un aspecto surrealista y mágico, por eso me gustan tanto. Cada uno con su expresión, su forma, todos distintos. Ojalá salieran de mi imaginación cosas así.

organic foundation powder makeup recipe tutorial clean green living-3-2

Cómo hacer polvos de maquillaje en casa, de forma 100% natural y fácil (además de barato). Yo no uso maquillaje nunca, como mucho utilizo este tipo de polvos minerales si necesito arreglarme un poco. Hasta ahora siempre los he comprado, con la dificultad de lo que me cuesta encontrarlos y lo caro que me parece un bote que apenas contiene producto, así que en cuanto termine el que tengo, me los empezaré a hacer yo.

SONY DSC

Y por último os enseño las creaciones de Puur Anders. Alucina: hojas de tela hechas a mano en las que imprime la foto que tú quieras. Luego las convierte en broches, ramas como la de la imagen o colgantes. Me ha parecido algo muy original, especialmente para esas ocasiones en las que quieres regalar algo que tenga mucho significado pero no hay nada material que le haga justicia. ¿Qué mejor que un recuerdo plasmado de esta manera?

¡Feliz fin de semana y el mes que viene espero descubriros más cosas interesantes!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu