Mis Favoritos

Mis Favoritos

¿Soy la única que nota cambios en el ambiente? Ya no hablo de cambios a nivel personal, que menudo mesecito, hablo en general. Los días largos, el calor que empieza a ser sofocante a mediodía, todo el verano por delante lleno de planes… Le tengo muchas ganas a este verano. Además, mi productividad se ha disparado y voy como un terremoto, haciendo mil cosas a la vez (qué gustito da cuando te parece que los días tienen 48 horas en lugar de 24). Solo me queda empezar a pensar en alguna escapada estival, y acepto sugerencias ;)

Estos son los favoritos de este mes:

– Creía que había compartido este enlace hace poco, pero veo que no. Si estás buscando inspiración para crear una rutina de mañana, ¡te va a encantar! Puedes ver lo que hacen otras personas cuando se levantan, dividido por profesión. Nunca se me hubiera ocurrido crear algo así, pero al mismo tiempo me parece súper útil porque te da un montón de ideas para implementar.

Algunos tips para cambiar tu casa desde el punto de vista minimalista. ¡Fuera desorden y acumulación!

– A mí también se me olvida a veces: la vida real es bonita tal cual, no hay que estar todo el rato intentando que sea perfecta.

– ¿Te imaginas vivir en una estación de servicio reconvertida en casa?

– El batch cooking está de moda, aunque es algo que nuestras abuelas y madres han hecho toda la vida. Hasta yo lo hago, aunque no exactamente como en este artículo. Pero me ha servido para coger unas cuantas ideas y hacer pruebas ahora que solo tengo que preocuparme de hacer comida para uno. ¿Os gustaría que hiciera un post sobre el tema?

– Ideas de organización minimalista para viajar sin estrés. ¡También hago muchas cosas de las que salen ahí!

Un mini piso precioso, ¡de 13 metros cuadrados! Me parece demasiado pequeño, pero me fascina que hayan sabido aprovechar el espacio tan bien y con tango gusto.

– La aplicación para iOS de Agenda, la app de la que os hablé hace unos días, ¡ya está disponible! Es gratuita y puedes sincronizarla con la versión de escritorio, ahora ya sí que no hay nada que me frene a la hora de planificar proyectos :D


¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu