Mis Favoritos

Mis Favoritos

¡Hola! Otro mes más que se acaba (por suerte) y da paso a mayo, al que espero con mucha ansia :D

No sé qué tiempo hace por donde vivís, pero aquí hemos tenido un clima bastante loco, con calor, luego frío, y viento casi todo el tiempo. Me sigo sorprendiendo cada mañana cuando bajo a Vader y vemos a gente en manga corta y pantalón corto, mientras que yo voy con mi chaqueta fina y no me sobra, jajaja. Pista: en Alicante tenemos verano para aburrir, no hay necesidad de andar con prisas para quitarse ropa. A pesar de todo, tengo ganas de que llegue la primavera de verdad.

A raíz del post sobre bullet journal que hice hace unas semanas, muchas os habéis puesto en contacto conmigo para ofrecerme consejo y preguntarme qué tal me estaba yendo, y os tengo que contar que he encontrado una forma de hacer que todo funcione. Os lo contaré prontito, porque quiero prepararlo bien antes de publicar nada, pero es súper simple. Por ahora, la crisis se ha terminado, y estoy siendo más eficiente que nunca.

Estos son los favoritos del mes:

– La moda de los pantalones tobilleros me fascina. Primero la odiaba, luego entendí que tenía que ser más abierta de mente. Si llevamos falda en invierno, ¿por qué demonizar estos pantalones? Y ahora hasta tengo un par de pantalones así. Este post sobre el tema está en clave de humor :)

– Y de paso, relacionado con lo anterior, otro sobre las camisetas y jerséis sin hombros. No me había parado a pensar nunca en ellos. Solo tengo un jersey de primavera así y una camiseta de verano, y en realidad los elegí porque me parecen estéticamente favorecedores, o al menos en mí.

– Soy una ferviente defensora de la salud mental. Cuidarse es lo mejor que puede hacer una misma, da igual que sea con terapia o con medicación. ¡Pero no lo dejes estar! Este artículo me resultó muy interesante y coincido al 100% con los testimonios sobre los antidepresivos. A mí me cambiaron la vida.

Mitos sobre el minimalismo (y los minimalistas).

– Antes de comprar cualquier prenda nueva, deberías hacerte estas preguntas.

– Para las que tienen Netflix, no puedo dejar de recomendaros “Annihilation”. Ciencia ficción de la buena, hacía mucho que no veía una película que me fascinara tanto. Ya la he visto dos veces, jajaja. Natalie Portman soberbia, como siempre. Y sí, también he leído el artículo que hace parecer a esta película una porquería, pero la verdad es que a mí sigue pareciéndome increíblemente buena en su género.


Y ahora tres cosas que os tengo que contar antes de acabar este post:

1. ¡¡Me voy de viaje a Islandia!! Estoy súper emocionada, aunque los primeros días después de hacer la reserva apenas estaba contenta (creo que no me lo podía creer). Pero ahora parece que la realidad va calando en mí. Es uno de los lugares que siempre he querido conocer, el que más junto a Japón. Cualquier consejo, recomendación, blog, etc. al respecto, ¡por favor, hacedme spam!

2. Si seguís a The Sewing Box Magazine habréis visto todo el revuelo que se está montando junto a un montón de crafters españolas, ¡y yo soy una de ellas! Estamos preparando algo genial que verá la luz la semana que viene, y yo pienso hacerlo todavía más especial aquí, para vosotras, así que marcad el día 2 en vuestro calendario, porque habrá post especial y muy, muy goloso. Hemos trabajado mucho para ofreceros algo único, y yo he preparado una cosa que espero que os encante y que os haga tejer como locas. ¡No olvidéis el día!

3. Este fin de semana enviaré la primera newsletter para tejedoras. Ya sabéis que voy a cambiar un poquito el contenido de mi newsletter mensual, ¡y espero que os resulte aún más interesante! Podéis apuntaros utilizando el formulario que encontraréis al final de esta misma página, al pie del blog. ¿Pasamos juntas un ratito del domingo?

Hasta entonces, vuelvo a recluirme para seguir trabajando en el lanzamiento de Yarnitas :)

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu