Mis Favoritos

Mis Favoritos - Marzo 2018

¡Es primavera! Y por lo menos aquí parece haber llegado de golpe, después de unos días de mucho frío y viento. Acabo de volver de un mini viaje exprés del que ya os contaré más cosas (si me sigues en Instagram, ya habrás visto algo). Y ahora me toca ponerme al día, porque aunque solo hemos estado fuera tres días, reconozco que he desconectado de todo lo que es trabajo. A todas las que respondisteis a la newsletter del domingo pasado: prometo ir respondiendo a vuestros emails poco a poco, ¡gracias por vuestras palabras!

Casi todos los favoritos de este mes están basados en lo que vivo ahora mismo: mudanza y casa pequeña, jajaja. Espero que os gusten y os resulten interesantes…

– Yo no tengo hijos todavía, pero creo que la educación sexual a partir de una edad en la que ellos puedan entenderlo, es súper importante. Cómo hablar sobre este tema con los niños.

– Programar un día al mes para hacer inventario personal y marcarnos todas las metas y objetivos (además de las tareas que tenemos que hacer). ¿Os parece una buena idea? Este mes pasado lo probé y me gustó la experiencia, así que puede que lo repita todos los meses :)

– Algunos trucos y consejos para dormir mejor.

Y para los que viven en pisos o casas pequeñas, ¡como yo!

El problema que tenemos las personas creativas, no podría estar más de acuerdo con este artículo y a la vez un poco triste por todo lo que implica.

– Y un poquito más sobre la vida en un mini piso. Un artículo que afirma que las personas somos más felices en espacios pequeños y otro donde veréis un armario-cocina-zona de lavandería muy chulo y minimalista (y pequeñito).


Sin más, me despido de esta sección hasta el próximo mes. El lunes es festivo aquí, pero habrá post que gustará mucho a las tejedoras. Además, aprovecho para hacer última llamada de la oferta que tenéis en mi tienda Etsy de Traveler’s Notebooks. Todas las cubiertas están rebajadas un 10%, ¡solo hasta medianoche de hoy!

Si estáis de vacaciones de Semana Santa, espero que disfrutéis mucho y que tengáis un viaje tranquilo.

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu