Mis Favoritos

Mis Favoritos

¡Justo a tiempo para diciembre! Estos serán los últimos favoritos del año, las publicaciones que faltan hasta acabar el año serán casi todas relacionadas con los proyectos de 2017, con mi bullet journal para el año que viene, y resúmenes de todo tipo de cosas chachis. Además, os invito a que estéis muy pendientes del blog el día 11 de diciembre, porque habrá sorpresa y os puede además salvar de algún apuro para regalar. Mis labios están sellados ;)

Aunque la Navidad es mi época más favorita del año, y tenía en mente hacer grandes cosas para ésta, al final no voy a celebrar nada (muy largo para explicarlo aquí), pero estoy bien y contenta. Es más, en previsión de lo que van a ser esos días, ya me he hecho dos autoregalos navideños, ¡y estoy siendo lo suficientemente adulta como para tenerlos guardados!

Aquí están los favoritos de este mes:

– Tengo que confesar que llevo como un mes evitando usar sujetador todo lo posible. Siempre he tenido una especie de lucha interna con este artilugio, y ahora me limito a usarlo solo cuando es imprescindible (para que no sea vea nada, que no soy una exhibicionista). Este artículo os va a resultar muy interesante si buscáis un poco de ánimo para dejar de usarlo ;)

– Ahora mismo no estoy en este equipo, pero sí, yo también tuve una época en la que pasé más de un año sin tener ninguna cita. Y fue una elección muy consciente.

Las fotos de este artista son simplemente maravillosas. Tan salvajes y reales. NO APTO para ver en el trabajo.

– A veces no sabemos muy bien qué decir cuando alguien está de luto (por alguien fallecido, por el final de una relación, etc.), pero en este post resumen muy bien todo lo que no deberías decir jamás. Lo corroboro.

Para los introvertidos como yo que sí van a tener que celebrar la Navidad, con la cantidad de cenas, comidas y eventos varios que conlleva.

– El año se acaba y a lo mejor necesitas ayuda para terminar de organizar tu casa. ¿Te gustaría hacer el método KonMari siguiendo una clase online? ¡Pues ya puedes! Impartida por ella misma.

Que tengáis un fin de semana genial :D

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu