Mis Favoritos #40

Mis Favoritos #40

Agosto ha sido un mes de contrastes. De cosas que han parecido pasar muy rápido y otras que se me han hecho larguísimas, de cambios (incluido el tiempo), de cosas nuevas. Además parece que todas esas súper ideas que he tenido durante el verano siguen fluyendo, ¡no puedo pedir más! Life is good :)

Este mes os traigo muchísimos favoritos sobre minimalismo, estoy inspirada, jajaja:

– Un post detallado y completo para ayudaros a buscar vuestro estilo al vestir, al hilo del último post que hice sobre este tema.

– Me he aficionado a enseñaros cosas sobre Instagram. Tenéis que leer este artículo, que se os va a quedar la cara como a mí.

Otro completísimo post sobre moda y minimalismo, para leer en dos o tres sesiones, y lanzarte YA a pensar en cómo y por qué te vistes de la forma en la que lo haces.

5 mitos estúpidos que nos hacen comprar cosas que no necesitamos.

Cuantos menos metros tenga tu casa, más feliz.

– Llevo un tiempo pensando en cambiar mi escritorio de trabajo por uno en el que pueda trabajar de pie, y tras leer esto me he terminado de convencer.

– ¿Te pasas el día evaluando todo lo que haces? Yo me estoy curando.

– Nos hace mucha falta desconectar DE VERDAD de vez en cuando.

– De esto también me estoy curando, y llevo unos días tomándomelo muy en serio: Solo una tarea a la vez.

– Ahora mismo creo que no podría encontrar 100 cosas que tirar en una hora (he acabado mi ¿tercera? mega limpieza), pero por si os animáis con este reto (¡lo recomiendo!), os da unas cuantas sugerencias.

¡Vamos a por septiembre! Por cierto, quería deciros que durante el próximo mes también voy a mantener la rutina de dos posts a la semana (lunes y jueves) en lugar de tres, así que nos leemos esos días y no os preocupéis que no tengo pensado que sea un cambio definitivo, ¿o preferís que sí? Contadme en los comentarios ;)

AH, que se me olvidaba… ¡último día para haceros con cualquiera de los productos personalizados de RedBubble al 20%, código WASEL20!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu