Mis favoritos // 4

Este mes apenas he tenido tiempo para navegar por la red y encontrar caprichos que añadir a mi lista de deseos, lo que sí he encontrado han sido muchos artículos y posts interesantes. Me da que muchas cosas están cambiando en el mundo de los blogs… tengo un presentimiento :) O lo mismo soy yo la que está cambiando, ya no lo tengo claro.

fundaiphonecasitas

Funda para iPhone de Jessica Hogarth. Ahora mismo no puedo pensar en nada que le pegue más a mi teléfono móvil, con el calor que está haciendo y el verano a la vuelta de la esquina. ¡Me ha parecido tan alegre que no hay quién se resista!

shutitdown11

Nos despertamos y consultamos el correo, estamos atentos a los últimos tweets, cuando viajamos no dejamos de hacer fotos y compartir en redes sociales cada uno de nuestros movimientos… Tenemos que aprender a desconectar (yo la primera). Un artículo interesantísimo sobre cómo hacer que la tecnología esté a nuestro servicio y no al contrario. He puesto en práctica algunas de las cosas que figuran en él y estoy empezando a vivir mucho menos estresada :D

DSC5071_1024x1024

¡Esta bolsa para las labores es preciosa! Es de Slipped Stitch Studios y tiene un montón de espacio para llevar proyectos y lana. Se puede llevar colgada como si fuera un bolso y dentro tiene guías para la hebra de lana que se pueden montar o desmontar por si queremos sacar la labor al llegar a casa.

belinism

La cerámica de Belinism me parece mágica. Cuencos con caras de expresión dulce, esculturas delicadas y modernas, joyería, platos… todo se le da bien a esta chica. Y mejor aún que hacer estas piezas se le da ilustrarlas para que cobren vida. Los cuencos para fideos chinos son una pasada: con orejitas para apoyar los palillos.

crossstitchnotebooks

Y como estoy obsesionada con los cuadernos bonitos, tenía que enseñaros estos cuadernos de punto de cruz de Pistaccio Press. Seguro que los guardaría junto a mis otras libretas y no me atrevería a usarlos nunca. ¿No os pasa que os da miedo estropear los cuadernos monos?

Que disfrutéis mucho del fin de semana :D

Entradas relacionadas:
  • Petite Blasa - La funda para el teléfono es super bonita, ¡tan colorida y fresca!

    A mí también me pasa eso con las libretas, y con cualquier artículo de papelería que sea un poco especial. Voy acumulándolos, pero luego me da pena estrenarlos.

    ¡Me voy a leer el post sobre cómo desconectar, que me hace buena falta!ResponderCancelar

  • panoplia - Me pasa como a Petit Blasa, voy a leerme el post que también me va haciendo falta desconectar ;)
    La funda es genial, aquí aún parece lejano (a veces creo que demasiado) el verano, por eso ultimamente busco imagenes que me recuerden que está ahí a la vuelta de la esquina.
    Con los cuadernos hacía eso y con muchas cosas de papelería, hasta que este año me planté y me dije que están para disfrutarlos, que si no acoto poco a poco mi perfeccionismo me come por una pata y me paraliza…
    Las cerámicas son tan delicadas <3ResponderCancelar

    • Gemma - Pues el post que he puesto os va a venir genial, yo lo leí detenidamente y pensando en las cosas que decía y vi que es cierto: las redes sociales nos dominan. Es una tontería, pero he empezado a desactivar las notificaciones de todo lo que no es estrictamente necesario y no veas qué tranquilidad. ¡Algo tan fácil de hacer! Y también he dejado de usar el teléfono cuando estoy con amigos, etc.ResponderCancelar

  • Elena - La funda del móvil chulisima!!!
    SaludosResponderCancelar

  • irina - AY… como te entiendo lo de no usar las libretas bonitas… Pero me pasa con la mayoría de cosas que compro y me gustan demasiado aunque estoy haciendo un esfuerzo para usarlas porque sino… :-)ResponderCancelar

    • Gemma - Jajajaja, sí, estoy haciendo esfuerzos titánicos por usar todas esas libretitas monas que tengo en casa, me convenzo diciendo: si las gasto tendré una excusa para comprar nuevas y más bonitas :PResponderCancelar

  • Rocío - Me ha encantado todo, especialmente el bol con carita y la bolsa de labores, pero sobre todo me ha llamado la atención el post sobre la desconexión de las tecnologías. Por costumbre no miro el correo del trabajo durante el finde y suelo tener el móvil en silencio. Y desde que estoy fuera y tengo horarios europeos intento apagar todo , tele, ordenador y móvil, sobre las 10 de la noche. No siempre lo consigo, pero cuando lo hago duermo más tranquila :)

    PS: a mí también me da pena usar las cosas bonitas, sobre todo los cuadernos y los washi tapes!!ResponderCancelar

  • Bárbara - Voy a tener que pasar de estos post tuyos, jodía. Quiero esa funda, Sniffff….ResponderCancelar

  • Esther - Vi el post pero no pude comentar en su momento… me has creado una necesidad con ese cuenco ♥♥♥ResponderCancelar

  • debocados - Esos cuadernos de punto de cruz ¡¡me encantannnn!! Soy adicta a la papelería y la verdad es que luego siempre tengo mil cosas por casa sin estrenar apenas, pero creo que a estos los pondría a trabajar de inmediato :DResponderCancelar