Mis favoritos // 4

Este mes apenas he tenido tiempo para navegar por la red y encontrar caprichos que añadir a mi lista de deseos, lo que sí he encontrado han sido muchos artículos y posts interesantes. Me da que muchas cosas están cambiando en el mundo de los blogs… tengo un presentimiento :) O lo mismo soy yo la que está cambiando, ya no lo tengo claro.

fundaiphonecasitas

Funda para iPhone de Jessica Hogarth. Ahora mismo no puedo pensar en nada que le pegue más a mi teléfono móvil, con el calor que está haciendo y el verano a la vuelta de la esquina. ¡Me ha parecido tan alegre que no hay quién se resista!

shutitdown11

Nos despertamos y consultamos el correo, estamos atentos a los últimos tweets, cuando viajamos no dejamos de hacer fotos y compartir en redes sociales cada uno de nuestros movimientos… Tenemos que aprender a desconectar (yo la primera). Un artículo interesantísimo sobre cómo hacer que la tecnología esté a nuestro servicio y no al contrario. He puesto en práctica algunas de las cosas que figuran en él y estoy empezando a vivir mucho menos estresada :D

DSC5071_1024x1024

¡Esta bolsa para las labores es preciosa! Es de Slipped Stitch Studios y tiene un montón de espacio para llevar proyectos y lana. Se puede llevar colgada como si fuera un bolso y dentro tiene guías para la hebra de lana que se pueden montar o desmontar por si queremos sacar la labor al llegar a casa.

belinism

La cerámica de Belinism me parece mágica. Cuencos con caras de expresión dulce, esculturas delicadas y modernas, joyería, platos… todo se le da bien a esta chica. Y mejor aún que hacer estas piezas se le da ilustrarlas para que cobren vida. Los cuencos para fideos chinos son una pasada: con orejitas para apoyar los palillos.

crossstitchnotebooks

Y como estoy obsesionada con los cuadernos bonitos, tenía que enseñaros estos cuadernos de punto de cruz de Pistaccio Press. Seguro que los guardaría junto a mis otras libretas y no me atrevería a usarlos nunca. ¿No os pasa que os da miedo estropear los cuadernos monos?

Que disfrutéis mucho del fin de semana :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu