Mis Favoritos #38

Mis Favoritos #38

Ya me he cansado del verano, por favor, que se vaya ya, jajaja. ¡Qué calor! Para alguien como yo con la tensión siempre baja, estas últimas semanas han sido un horror. Lo único que me apetece es dormir la siesta, beber cosas frías y nada más :P

Por otro lado, estoy en plena fiebre tejeril, y además del KAL que acaba de empezar estoy tejiendo un par de cosas más que espero enseñaros pronto. Uf, tengo demasiados planes para este verano.

Aquí os dejo los favoritos de este mes:

Hacer la cama cada mañana (lo primero de tu lista), te vuelve más productiva para el resto del día.

– No sé si debería hacer un post hablando de Instagram, de su algoritmo que lleva a muchas bloggers de cabeza, y en general de la locura en la que se ha convertido. Creo que mi opinión no le iba a gustar a muchas. Por si queréis ver de lo que son capaces algunas por un poco de fama instagrammera… este post arroja mucha luz sobre el asunto.

– Esta fotógrafa capturó el último año de vida de sus padres, ambos enfermos de cáncer, y las imágenes a pesar de ser tristes, son igualmente preciosas. La vida humana en todo su espectro.

– ¿Una web donde hacen reseñas sobre cuadernos y cómo se comportan con diferentes tintas y bolis? Oh, sí.

– Necesito una camiseta blanca, la mía de un año para otro tiene unas manchas por toda la tela que no sabemos ni de dónde han salido (posiblemente del propio tejido porque nunca se ha lavado ni guardado con nada de color), y tampoco he conseguido quitarlas con nada. Esta me tiene muy enamorada.

En la línea de “No dejes rastro”, que es la técnica de limpieza y orden que uso yo.


Como sé que muchas vais a pasar el verano fuera (o vais a estar ocupadísimas con planes guays), os quería recordar que el blog también pasa a modo “vacacional”, y que aunque no voy a dejar de publicar en todo el verano, durante julio y agosto habrá dos posts a la semana en lugar de tres, y podréis encontrarlos los lunes y jueves a la hora habitual. Podéis suscribiros por email para que os lleguen automáticamente en el widget de la barra lateral ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu