Mis favoritos #37

Mis Favoritos #37

Casi no me he enterado de este mes, se me ha pasado volando. He estado entretenida y estresada a partes iguales, jajaja. Pero soy de las que aunque se agobia en el momento, intento pensar que todo pasa y que después merecerá la pena ;)

Tengo muchísimas ganas de que llegue el verano. Es mi época del año menos favorita de todas, pero este año lo necesito. Quiero ir a la playa, tumbarme sobre la arena y no pensar en nada. Quiero comer muchos helados. Pasarme horas escribiendo en mis cuadernos. Hacer siestas y salir a la calle a última hora de la tarde, cuando el calor ya es soportable.

Aquí están los favoritos de este mes:

– Es mágico que estemos donde estamos y que tengamos lo que tenemos. Este post me ha hecho reflexionar mucho sobre ello y no puede ser más cierto.

– ¡Un blog dedicado exclusivamente a organizar material craft!

7 beneficios de tener un armario minimalista o cápsula. Por cierto, si quieres hacer un armario cápsula por primera vez, ahora mismo tienes una nueva oportunidad con el cambio de estación.

Esta chica solo escribe sobre dos cosas: tés y tinta para estilográficas. Me parece perfecto :D

– Me encantan los botones y accesorios de esta tienda, ¡mirad los botones que se pueden bordar! Son amor.

– Si tienes una Lamy o quieres una, es el momento de que pidas la punta EF (extra fina). Lamy ha parado la venta de este plumín en Estados Unidos y de momento solo lo comercializará en Alemania y Asia, así que quedan pocas unidades a la venta a través de tiendas online. Si quieres ese plumín, ¡no esperes! Ni siquiera es seguro que lo vayan a volver a comercializar en un futuro. Más información sobre esto, en el blog de Goulet Pens. Por mi parte, yo he visto una Lamy Petrol con este plumín a un precio razonable, así que creo que al final será mía… no quiero imaginar que un día se estropea mi punta EF y no puedo encontrar recambio…

– ¿Será este el año en que por fin me decida y las compre?


Este fin de semana toca newsletter, y ya sabéis si me seguís en redes sociales que la semana que viene estoy preparando algo muy guay… ¡que tengáis buen fin de semana!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu