Estaba deseando que terminara este mes. Ha sido un suplicio (excepto por un par de momentos buenos), pero nada dura para siempre, y ahora toca recibir mayo con los brazos abiertos.
Los días sin Romeo siguen doliendo muchísimo, y las noches son todavía peor… no consigo dormir o irme a la cama sin haber soltado alguna lágrima. Vader y yo vamos tirando, y es sorprendente ver todos los cambios que ha tenido que hacer para adaptarse a la ausencia de su hermano. Cada día lo lleva mejor y al menos ya vuelve a comer con normalidad y parece que se está adaptando a estar solo en casa (en toda su existencia nunca ha vivido sin Romeo). En fin, quería volver a dar las gracias a todas las personas que me escribisteis, por aquí o en privado, gracias. Significa mucho para mí.
Aquí tenéis los favoritos de este mes, y (sorpresa) casi todos hablan de minimalismo ;)
– Cómo dejar de lado la adicción al móvil sin tener que comprar nada más, en unos sencillos pasos.
– He colaborado en una nueva sección del blog de Reportera Literaria, concretamente hablo de biblioterapia y de esos libros que me han cambiado la vida.
– Este Tumblr. En otro orden de cosas, estoy pensando en abrirme un Tumblr para compartir cosas varias de cuadernos, etc.
– Almacenar comida en la nevera sin plásticos y sin residuos.
– El 5% menos puede marcar la diferencia.
– Seguimos con el ejemplo de hacer limpieza de armario. No solo es posible, es necesario.
Y además, no puedo perder la ocasión de recomendaros una película que podéis encontrar en Netflix: Spectral, y por supuesto, estáis tardando si no habéis visto todavía 13 Reasons Why. También os recuerdo que empezamos nuevo KAL en unos días y que esta vez podéis elegir vuestra técnica favorita entre punto y ganchillo, ¡apúntate y teje con nosotras!
¡Mucho ánimo! el tiempo acaba paliando un poco ese dolor, pero hay que pasarlo, no hay otra.
Me ha encantado lo del móvil, y a ello me pongo, aunque reconozco que estoy bastante desintoxicada a como veo al resto de la gente jeje, pero nunca es suficiente.
Ya te comenté por twitter pero de netflix el documental de Minimalist me encantó :)
Así como lo del frigo, todo los tupper que tengo son de cristal, fuera plastiquete
Y del 5%…¡qué gran verdad! pero no sé si te pasa, que yo nunca tengo suficiente (de menos, quiero decir jaja) siempre buscando quitar más tiempo y más cosas para dedicarme a vivir ^^
Nos parecemos mucho :D
Ayer, que era fiesta aquí, por un motivo u otro estuve más de lo que quería pendiente del móvil, y no sabes lo mal que me sentí por la noche cuando me fui a dormir, jajaja. Tengo pendientes un montón de documentales.
Yo siempre quiero menos: menos cosas, menos compromisos, menos personas/situaciones que me roben tiempo vital… ¡es un bucle sin fin!
¡Qué vicio malo tenemos con esto del minimalismo! jajaja, fíjate que yo, cuando es fiesta, es cuando menos miro el móvil, y, no sé si te pasa, pero ahora veo al resto de la gente y me digo…si yo antes era así (que no lleva el rollo minimalista o gasta por gastar) ¿cómo era posible? ¡lo que puede cambiar la mentalidad!
Pues si tienes algún documental del tema que recomiendes, encanta de verlo ^_^
Siempre tan interesante todo!!!!
Gracias :***
Bueno, bueno, tengo que leer con calma tu primer favorito porque sí, definitivamente tengo un problema con el móvil xD
Por cierto, ¡también he caído con 13 Reasons Why! Madre, brutal. “The OA”, también de Netflix, me enganchó mucho.
Creo que necesito un detox digital… jajajajaja
Mucho ánimo con el duelo. Espero que pronto vaya pasando. Y un abrazo muy fuerte!
Con The OA estoy a la espera de la siguiente temporada, porque me enganchó desde un inicio pero los dos últimos capítulos… no sé yo, me dejaron un poco sin saber qué decir, jaja.
Sobre Romeo, you know.
Qué pena me está dando Vader. Pobrecito. El dolor de alguien que no sabe lo que pasa es demoledor.
Me he mirado todos los links. Eres de las pocas páginas que me invita a echar un vistazo a todos sus favoritos!
Y qué chula la nueva plantilla! ;)
Besos.
¿A dónde habrá ido a parar mi comentario?
¡Pues aquí! Jajaja, estaban los dos (y me llegó la notificación al momento :P
Me queda ajustar algunas cosas que aún no me ha dado tiempo, a ver si termino hoy y la dejo lista, ¡gracias guapa!
Hola Gemma ! Soy seguidora tuya y me encanta leerte. He descubierto que soy minimalista, antes pensaba que era simplemente una sosa…verás, me leo tus post , pero cuando recomiendas algún artículo o blog sobre minimalismo voy a por ellos, pero casi siempre son en inglés. Debo estar muy anticuada, porque en el face de bullet tb me quedo sorprendida cuando veo que muchas chicas escriben todo en inglés. No tengo ni idea de inglés, por eso me gustaría que me recomendaras algún blog o libro o lo que quieras, sobre minimalismo, para leer más cosas. Muchas gracias Gemma, y enhorabuena por tu trabajo. Eres mi inspiración para cambiar mi forma de vivir.
Ay, muchas gracias, me alegro mucho de que hayas descubierto que en realidad ya eras minimalista, la verdad es que sienta genial darse cuenta de dónde pertenecemos ;)
No puedo recomendarte ningún libro sobre minimalismo en español, ni siquiera blog porque realmente no sigo ninguno en este idioma (he crecido acostumbrada al inglés en internet, para tejer, para leer libros que me interesaban…). En España tenemos un problema y es que casi siempre vamos por detrás de las cosas de las que ya se hablan en otros países y en el minimalismo no íbamos a ser la excepción