Mis Favoritos #36

Mis Favoritos #36

Estaba deseando que terminara este mes. Ha sido un suplicio (excepto por un par de momentos buenos), pero nada dura para siempre, y ahora toca recibir mayo con los brazos abiertos.

Los días sin Romeo siguen doliendo muchísimo, y las noches son todavía peor… no consigo dormir o irme a la cama sin haber soltado alguna lágrima. Vader y yo vamos tirando, y es sorprendente ver todos los cambios que ha tenido que hacer para adaptarse a la ausencia de su hermano. Cada día lo lleva mejor y al menos ya vuelve a comer con normalidad y parece que se está adaptando a estar solo en casa (en toda su existencia nunca ha vivido sin Romeo). En fin, quería volver a dar las gracias a todas las personas que me escribisteis, por aquí o en privado, gracias. Significa mucho para mí.

Aquí tenéis los favoritos de este mes, y (sorpresa) casi todos hablan de minimalismo ;)

Cómo dejar de lado la adicción al móvil sin tener que comprar nada más, en unos sencillos pasos.

He colaborado en una nueva sección del blog de Reportera Literaria, concretamente hablo de biblioterapia y de esos libros que me han cambiado la vida.

Este Tumblr. En otro orden de cosas, estoy pensando en abrirme un Tumblr para compartir cosas varias de cuadernos, etc.

– Almacenar comida en la nevera sin plásticos y sin residuos.

El 5% menos puede marcar la diferencia.

– Seguimos con el ejemplo de hacer limpieza de armario. No solo es posible, es necesario.

Y además, no puedo perder la ocasión de recomendaros una película que podéis encontrar en Netflix: Spectral, y por supuesto, estáis tardando si no habéis visto todavía 13 Reasons Why. También os recuerdo que empezamos nuevo KAL en unos días y que esta vez podéis elegir vuestra técnica favorita entre punto y ganchillo, ¡apúntate y teje con nosotras!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu