Mis Favoritos #35

Mis Favoritos #35

Marzo ha sido uno de los más surrealistas de mi vida (o por lo menos de los que guardo recuerdo). Y aunque ahora mismo quisiera congelar el tiempo, por otra parte estoy contenta de que vaya a terminarse. Solo dejando acabar algunas cosas pueden empezar otras, es ley de vida.

Respiraremos profundamente durante este mes de abril y tejeremos compulsivamente para evitar pensar de más ;)

Aquí os dejo los favoritos de marzo:

Solo una cosa cada vez (olvídate de la multitarea)

– He participado junto a otras crafters en este artículo súper interesante sobre las redes sociales. Y si no conocéis el blog de esta chica… no os lo perdáis porque creo que lo que hace es de gran valor.

– ¿Problemas con el pasado? ¿Te persigue y no sabes cómo dejarlo ir? Un paso a paso, me lo tengo que aplicar justo en este momento de mi vida.

– Me decís que con niños es difícil ser minimalista, lo sé, pero se pueden hacer muchas cosas como una limpieza de juguetes.

De acumulador a minimalista, no en plan radical, si no en uno asequible para cualquiera. Y por cierto, conozco a más de una persona que tiene esa “habitación de la vergüenza”.

– Como he dicho, últimamente siento que las cosas y las situaciones me controlan a mí y no al revés, así que este post me viene perfecto para recuperar un poco el control.

– ¡Me he enamorado de todos los pins y parches de esta tienda!

– Si tienes un blog, ¿deberías publicar con menos frecuencia?

Feliz fin de semana y comienzo de mes :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu