Mis Favoritos #34

Mis Favoritos #34

Sigo con mi sensación de agobio por lo rápido que pasa el tiempo. No sé si quiero que corra o que se pare, no doy abasto organizándome con todo lo que quiero y tengo que hacer. Eso sí, el agotamiento hace que duerma muy bien por la noche (¡algo bueno tenía que haber!).

Ya se empieza a notar que el invierno está terminando y agradezco la luz extra que hay al final del día, además, ¡he empezado un nuevo diario! ¡En un nuevo formato! Ya os contaré…

Aquí tenéis los favoritos de este frío mes de febrero ;)

– Inspiradoras fotos de la Women’s March en diferentes ciudades y continentes.

Sellos súper útiles para bujos y agendas.

– Dudando entre esta camiseta y esta otra. ¿Cuál es vuestra favorita?

8 cosas de plástico que debes dejar de usar ya.

– Deseando probar alguno de estos colores (versión permanente o semi, como hasta ahora he ido usando, el spray no es lo mío) en cuanto termine con el violeta que tengo en casa. Tienen un pelirrojo precioso.

– Por cierto, si estáis suscritas a la newsletter de la página oficial de Bullet Journal ya lo habréis visto: se avecina versión app del sistema. No estoy segura de si quiero o no quiero que exista.

Las zapatillas perfectas para estar en casa, ¡me enamoré! existe un cacharrito para preservar fruta y verdura. ¡No únicamente como mermelada! Y parece que lo de preservar se está poniendo de moda otra vez. Ahora mismo no me lo planteo, pero sí para un futuro cercano :)

¡Este fin de semana toca newsletter! Apúntate usando el formulario que encontrarás al final de la página si quieres recibirla. Esta semana también he subido dos nuevos colores de cubiertas a la tienda Etsy, por si aún faltas tú en esto de organizarte y quieres un cuaderno que te acompañe en todas tus aventuras.

¡Feliz finde!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu