Mis Favoritos #32

Mis Favoritos #32

Arghhh, he odiado este mes. He hecho lo posible por quererle, pero nada, no ha habido manera. No ha ocurrido casi ninguna cosa buena y además lo voy a terminar medio resfriada. Y he estado estresada todo el tiempo. TODO EL TIEMPO. Me siento como un animalillo acorralado cuando intento sacar tiempo para llegar a todo sin descuidarme a mí misma. Algún día daré con la fórmula, aunque sospecho que tengo idea de lo que puede ser…

Solo tengo ganas de que llegue diciembre y con él la Navidad
Y ahora, los favoritos de noviembre:

– Resulta que caminar mejora el estado de ánimo, ¡ya sé por qué me gusta tanto! Jajaja. No, ahora en serio, andad, andad todo lo que podáis ;)

Cómo ahorrar y prepararse para una mudanza a otra ciudad. Esto me hubiera venido muy bien hace un tiempo.

– Lo quiero todo de aquí. Y ya asistir a uno de sus talleres sería lo máximo.

Esto es una taza que al mismo tiempo prepara café o té y lo mantiene calentito, ¿a que mola?

– Siguiendo lo que os dije en la lista de 17 antes de 2017, creo que tengo receta de pan para probar.

Una escuela a la que sí me gustaría que asistieran mis hijos.

Un Tumblr para perderse.

– Si lo que buscas es organizarte bien de cara al próximo año, este curso puede ser lo que necesitas. Yo lo estoy haciendo :P

Y ahora me vuelvo a seguir con el segundo calcetín del intercambio Totally Mad International Sock Exchange, ¡que no llego! Además, os recuerdo que la tienda Etsy de Traveler’s Notebook está de aniversario (yujuuu) y que hay un descuento del 15% esperándoos con el código HAPPYBDAY. Podéis usarlo para vuestros pedidos navideños y también para cualquier pedido custom que me queráis hacer, ¡solo tenéis que escribirme y contarme cómo sería vuestro cuaderno perfecto!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu