Mis Favoritos #31

Mis Favoritos #31

Necesito unas vacaciones. Desconectar aunque sea un par de días. Pero es que quiero hacer tantas cosas, que parar me resulta muy difícil. Estoy en una época de esas en las que tengo ganas de comerme el mundo (y también de deshacerme de muchas cosas), ¡no sé qué me pasa!

Y aunque supongo que ya os habéis enterado a través de Twitter o alguna otra red social… ¡he aprobado el carnet! Uf, no sabéis el alivio que ha supuesto esto, creo que en parte ese subidón de energía que tengo se debe a haber acabado con este tema por fin. Eso quiere decir que es el momento de ponerme a buscar furgo :D

Algunas imágenes de este mes:

El Paraíso, o una pequeña parte de donde salen mis Traveler’s Notebook.


Descubrir sitios nuevos cerca de casa de los que desconocía su existencia… es lo que tiene pasear en furgo sin rumbo fijo ;)


Tardes de sol y de visitar exposiciones muy chulas (a ver si os enseño fotos pronto).


Y ahora, ¡los enlaces!

Uno es suficiente. No voy a hacerlo ahora mismo porque estoy a punto de empezar el reto nuevo, que si no…

– Posiblemente el cuaderno perfecto para mi bullet journal en un Traveler’s Notebook del próximo año. Que sí, yo sigo empeñada en pasarme a un A6.

Para hacerlo un día de éstos.

Un blog por y para introvertidos. ¿Tú lo eres?

– Enamorada de mi nueva pasta de dientes en polvo. ¡Tanto que todo el mundo me la roba en casa! Hice unos cuantos vídeos en Stories, pero os recomiendo muy mucho que miréis sus ingredientes y por qué es mejor que un dentífrico convencional y además, buena para el medio ambiente :)

– Si no sabes qué película ver este fin de semana, busca Calvary. Una historia nada convencional con un final inesperado.

Muchas ideas para tu bullet journal.


Espero que disfrutéis del fin de semana, para mí se presenta ocupado pero sacaré algo de tiempo para preparar el próximo mes, ya os digo que viene interesante ;)

¡Por cierto! He dejado Snapchat y a partir de ahora me podréis ver mucho más a menudo en Instagram Stories.

Entradas relacionadas:
  • Ruth - No sabía que habías aprobado el carnet, FELICIDADES!!!Me encanta conducir y da tanta libertad…Yo también necesito vacaciones, ya estoy mirando fechas, aunque sea para hacer sólo una escapada de fin de semana y poco más. Me ha encantado el enlace de uno es suficiente, pero a veces es tan complicado, sobre todo en el tema “potinguil” jaja! y de la pasta de dientes, ya terminé una de lush que compré gracias a una recomendación tuya pero se me acabó y he vuelto a las normales, a ver si me paso por el centro y repongo. Feliz fin de semana!!ResponderCancelar

    • Gemma - Sí, ¡al fin! Muchas gracias :D

      Yo no sé si podría en algunas cosas tampoco… por ejemplo en bolígrafos, porque sí que uso más de uno, o en aceites esenciales. Que tengas un buen finde tú tambiénResponderCancelar

  • motagirl2 - Me guardo esa receta de arrocito, vaya pinta tiene! jejeResponderCancelar

    • Gemma - Eso pensé yo cuando la vi… últimamente me ha dado muy fuerte con el arrozResponderCancelar

  • Silvia - Muchas felicidades por lo del carnet de conducir!! Es una gran noticia! Un beso!ResponderCancelar

    • Gemma - Uf, las ganas que tenía de terminar con ello, estaba por no presentarme más porque ya se había convertido en un trauma, jajaja.ResponderCancelar

  • Carolina - Uy qué pintaca la receta! Pa la saca que va.
    Y encantada de verte con esas ganas de comer el mundo, son contagiosas ^^.ResponderCancelar

    • Gemma - Tengo los ánimos subidos, y eso que el cambio de estación me quita energías XDResponderCancelar