Mis favoritos // 3

¡Último viernes de Marzo! Otro mes que pasa volando… ¡Quiero que el tiempo vaya más despacio!

Antes de enseñaros mis cosas favoritas, os recuerdo que la iniciativa de Drawing Along va a continuar el mes que viene y que además puedes seguir todas las novedades en la nueva cuenta de Twitter que hemos abierto para ello (y podéis proponer temas). En unos días os hablaré más en profundidad sobre esto y os enseñaré un resumen de los dibujos de Marzo :)

Empezamos:

5592362803_w_2_1_2

Sudadera Star Wars de Pull & Bear. LA NECESITO. La necesito mucho, jajaja. ¿Mostrar al mundo mis gustos frikis de esta manera tan bonita? Oh sí, por supuesto. Además, me he dado cuenta de que solo tengo una sudadera en mi armario y eso es una alerta roja que hay que remediar.

2791133933_1ca69ee88a_b

Este dibujo de ohmygosh337 me tiene alucinada… es maravilloso. Los reflejos del agua, los lápices que están dentro de ella, simplemente me dejan sin palabras. ¡No creo que sea capaz de dibujar así ni con años de práctica!

anitasgatos

La tienda online de Anita’s Gatos. Me gusta todo :D Los mini totems son lo más, pero es que los broches tampoco se quedan cortos. Ana es de México y crea las figuras tal como las imagina su marido. Ella les da forma con arcilla polimérica y después las pinta.

Cheatsheet

Si estás en pleno proceso de organizar tu armario, este post te va a venir muy bien. Cómo construir el fondo de armario perfecto. Creo que lo voy a seguir al pie de la letra, porque no estoy demasiado contenta con mi forma de vestir.

il_fullxfull.519267107_sghs

Collar del Sistema Solar. Es tan bonito… por si fuera poco, cada collar se hace bajo pedido exclusivamente para ti y un 10% de su precio de venta se dona a la investigación espacial. Ah, el collar incluye el planeta Plutón, que para mi será siempre un planeta, ya que es como lo aprendí en el colegio :)

il_fullxfull.509907508_d2eo

¡Una funda súper simpática para la cámara de fotos! Este patrón de ganchillo es de lo más original que he visto y mi cámara estaría protegida por fin.

¡Feliz fin de semana, que disfrutéis mucho!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu