Mis Favoritos #29

Mis favoritos #29

El verano se acaba… hace unos cuantos días que lo noto. Las noches por aquí ya no son iguales y empieza a refrescar (aunque aún hay alguna en la que no podemos dormir por el calor), todo el mundo se prepara para el inicio del curso, y ya no hay tantas flores en el barrio. Me va a dar mucha pena que se termine el verano, pero lo cierto es que espero con ilusión la llegada de septiembre porque traerá muchas cosas nuevas. Además, han sido tres meses de cerrar viejos capítulos de mi vida, y voy a empezar otoño con muchos cabos atados y la sensación de que todo puede pasar.

Cosas que me han encantado este mes:

Mis Favoritos #29 - Longboard

Volver a montar en el longboard, que había dejado unas semanas de lado porque mi compi de longboard tuvo una caída (y yo soy buena compi y esperé a que se hubiera recuperado).

Mis Favoritos #29 - Comer panal

Hacía muchos años que no comía panal, ¡podría estar todo el día con un trozo en la boca! Esta cajita de panal es mi fiel compañera últimamente (esto es una de esas cosas que deberías hacer si vas a Guadalest).

Mis Favoritos #29 - Sellos y scrap

Estos sellos de Kelly Purkey que han llegado justo a tiempo para esta página sobre las Perseidas en mi Traveler’s Notebook (y gracias Amazon por vender cosas a precios y envío razonables).

Mis Favoritos #29 - Blackie

Esta semana hemos sido uno más en casa, mis padres se han ido de vacaciones y Blackie se ha quedado con nosotros (y os puedo asegurar que tres perros son demasiado, voy a tardar una semana en recuperarme).

Los enlaces interesantes del mes:

– Tengo un problema (llamadlo obsesión) con los bolsos de ganchillo. Lo que me pasa es que no puedo dejar de pensar en hacerme uno, o varios. Y cuando más raritos, mejor. Como este, o este. Y de este ni os digo September Specials” de Traveler’s Lounge?? Traveler’s Factory ha sacado un montón de novedades para el año que viene y me va a costar mucho no hacerme con ninguna, pero la edición del aeropuerto de Narita… ay.

– Hice este curso de branding en SkillShare y os lo recomiendo si queréis definir vuestra marca un poco más. Es claro, conciso y cortito, así que os da tiempo antes de volver al trabajo (y en el enlace tenéis 3 meses de Premium por 0,99$).

– Necesito hacerme esto.

Bullet Journal for Professionals. Y de paso, te recuerdo que tenemos un grupo de Bullet Journal en español que está cerca de sobrepasar los 1000 miembros :D

Un montón de tutoriales para trabajar en telar de alto lizo.

Por cierto, quería dar las gracias a todas aquellas que se han tomado la molestia de contestar a lo que pregunté en la última newsletter, y deciros que vuestros deseos son órdenes y que lo que yo tenía en mente para esta nueva temporada del blog coincide totalmente con lo que me habéis pedido, ¡muchas gracias por darme vuestra opinión!

Que tengáis un buen fin de semana.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu