Mis Favoritos #28

Mis Favoritos 28

Voy a echar mucho de menos a este mes de julio, no quiero que se termine. Ojalá pudiera revivirlo una y otra vez :(

Necesito una máquina del tiempo y la necesito ahora.


Ya os dije que iba a empezar a hacer unos favoritos un tanto diferentes, y que además de dejaros enlaces interesantes, subiría algunas fotos de las cosas que más me han alegrado/gustado cada mes. Este primer mes todo lo que os puedo enseñar son objetos, porque las experiencias y emociones bonitas (que han sido muchísimas) no se han podido fotografiar.

Mis Favoritos 28

Desde que me pinto las uñas con frecuencia he notado que se me abren en capas por las puntas, y esto es lo único que me hace tener las uñas resistentes y bonitas. Si tenemos en cuenta los lavados de manos ahora más frecuentes en verano, fregar platos, ir a la playa… en fin, es mi salvavidas particular.

Mis Favoritos 28

He vuelto a sacar mis cartas de Tarot. Seguro que os sorprende, pero es una afición que tengo desde hace años, y aunque no crea en estas cosas, como forma de auto exploración mental me parece maravilloso.

Mis Favoritos 28

Pensaba deshacerme de esto, pero ha resultado ser MUY útil en lo que llevamos de verano. Bien por esas noches de escribir en la cama, al fresquito.

Mis Favoritos 28

No es el quemador de esencias más bonito, pero gracias a lo mucho que me ha ayudado a calmar los nervios este mes he descubierto que necesito un difusor eléctrico de aceite esencial.

Mis Favoritos 28

El primer año que tuve este mono sólo me lo puse una vez (vergüenza, creer que era muy formal, etc.) pero ahora estoy tan enamorada de cómo queda que algunas semanas me lo he puesto dos días seguidos.


Enlaces y lecturas interesantes:

Consejos reales para vidas reales si quieres que te vaya mejor.

– ¿Conocéis las agendas Hobonichi? Son un clásico japonés, las venden en distintos formatos y no sólo sirven para usar como agenda (que es lo que me gusta de ellas). ¿Nuevo ítem en mi lista de deseos para el año que viene?

Un blog, redescubierto.

Por qué los cuadernos (y el papel) pisan más fuerte que nunca en esta era digital.

52 formas sencillas de simplificar tu vida ahora mismo.

– Me gusta mucho la forma de ver la vida de esta chica, y su filosofía sobre el cuerpo.

Nos vemos el mes que viene y me despido con un pequeño recordatorio: ¡las rebajas de la tienda Etsy de Traveler’s Notebook terminan el domingo! Aún estás a tiempo de hacer tu pedido y llevártelo con un 15% de descuento, utiliza el código “SUMMER16” en el carrito de la compra (es válido para todo lo que hay en la tienda, no sólo para cubiertas de cuero).

  • Mónica - Hobonichi??????? Eres muuuuy mala…. Ya he buscado por internet cómo hacerme con una de ellas!!!!!!!! Son muy caras pero muy monas!!!!!!!!!!! Me lo apunto como agenda 2017 para el trabajo. Para el resto sigo con mi bullet que me tiene enamorada.
    Un besoteResponderCancelar

    • Gemma - Ey, pues si la coges en la página de Hobonichi, al cambio no me pareció que subiera mucho de precio, lo que pasa es que aún no están las del año que viene (supongo que también dependerá del tamaño que hayas mirado, claro). Lo mejor de estas agendas es el papel, llevan Tomoe River que va perfecto con la tinta de las estilográficas y que admite aguadas ligeras incluso siendo de 50 gm más o menos :)

      ¡Me encanta todo lo que hace la gente con ellas!ResponderCancelar

  • Carolina - Me gusta el cambio del apartado de favoritos!! Y más me gusta la recomendación del endurecedor de uñas de Mavala, necesito uno urgentemente :)ResponderCancelar

    • Gemma - A mí me lo recomendaron hace un tiempo varias personas, y ha sido todo un acierto. Es el único que he probado y que de verdad funciona. Cuando vayas a por él pregunta a quien te lo venda sobre cómo usarlo :)ResponderCancelar

  • Sole silbando - Sé que disfrutarás el cambio de tercio. Verás lo gratificante que es mirar el mes y ver que ha sido más de lo que la memoria puede recordar.ResponderCancelar

    • Gemma - Ay, nooooo, que no se acabe, jajajaja. Hacía tiempo que no me iba tan bien en algunos aspectos, que quiero atesorar estas sensaciones para siempre, soy una acaparadora XDDDResponderCancelar