Mis Favoritos #27

Mis Favoritos #27

¡Por fin sé lo que quiero hacer con esta sección de Mis Favoritos! Se me ha ocurrido durante este mes, y espero que os guste la idea. A partir de ahora, no sólo agruparé aquí los enlaces a los artículos y productos que me hayan parecido interesantes, si no que también intentaré resumir mi mes a través de fotos de momentos sueltos. Porque a veces tengo una foto que me encanta y que representa algo que merece la pena mencionar, pero no es suficiente para dedicarle un post. Así que el mes que viene notaréis esta sección un poco cambiada :D

Imagino que ya os habréis dado cuenta, pero he cambiado el diseño del blog, ¡yujuuu! Bueno, estoy en ello, el tiempo que tengo es el que es y no puedo ir más rápido. Me falta cambiar el sidebar y la info de las páginas (que está bastante desactualizada) y además añadir algunas cosas al menú de navegación, pero os podéis hacer una idea de cómo quedará. Es más limpio y sencillo, para que os centréis en lo importante: el contenido. ¡Yo creo que representa muy bien este lugar! ¡Lanas y minimalismo!

Y ahora, los favoritos del mes:

– Creo que ya compartí esto, pero en caso de que no. Y en caso de que sí, da lo mismo, seguro que te viene bien igualmente, porque yo tengo que poner en práctica varias cosas de la lista (de nuevo).

Un artículo sobre el método Konmari aplicado a los negocios en el que tuve el placer de colaborar.

– Aluciné al saber que hay palabras muy específicas para designar ciertas emociones.

– Desde hace un par de años he querido tener unas Birkenstock, son lo que me falta para completar mi armario cápsula de verano, ¡no puedo esperar a las rebajas! Si alguna de vosotras sabe dónde encontrarlas al mejor precio posible, agradecería la información :)

– Y por cierto, el carísimo estuche de cactus está rebajado, a mí me sigue pareciendo un robo por un estuche, pero por si os habéis encaprichado.

10 cosas que no hacen los minimalistas (muy ciertas todas).

– Un nuevo blog en mi lista.

Este post es para guardarlo en Favoritos y tenerlo siempre a mano.

De Estraperlo ha publicado la otra mitad de mi participación en Crochatting, podéis leer la mini entrevista que le hice a Le Petit Paquebot aquí.

Y por último, os quiero recordar que el día 1 de julio empezamos el CAL de la camiseta de verano con YellowKnit, ¡todavía te puedes apuntar!

¡Feliz fin de semana!