Mis Favoritos #26

Mis Favoritos 26

No tengo mucho que compartir este mes. El tiempo que no he estado trabajando lo he dedicado a descansar, precisamente por lo que os conté en el post anterior. Así que mi tiempo frente a la pantalla se ha reducido casi al imprescindible. De todas formas, parece que me resisto a abandonar esta sección de favoritos, no sé bien por qué. Prometo dedicarle más tiempo en cuanto las cosas se calmen un poco :)

– Si eres adicta a las pegatinas, ¡no entres en el siguiente enlace! Buscando pegatinas chulas para el longboard me encontré con Redbubble, y aunque tiene muchas más cosas, me enamoraron todas las pegatinas que hay. Busca con la palabra que quieras, y alucina.

– Unas cuantas ideas para tu bullet journal.

– Me ha encantado este artículo sobre cómo intentamos “arreglar” las cosas cuando algo no va bien, sin pararnos a pensar cuál es el motivo de que no vaya bien.

Cómo mejorar la página “Sobre mí” de tu blog (por cierto, mi blog necesita unos cuantos ajustes).

Un blog que me tiene enganchada últimamente.

– Alisa Burke tiene nuevos cursos de verano, concretamente estoy pensando en hacer este, aunque me da rabia que sea justo al final del verano, porque lo ideal es que fuera al principio.

– Este año me toca renovar el biquini, y no termino de decidirme. Todos me parecen demasiado pequeños, o demasiado estampados, o demasiado yoquesé… Estoy entre los de Calzedonia y los de Oysho. Odio tener que cambiar de biquini y todo lo que conlleva.

No quiero despedir este mes sin dar las gracias a todas aquellas que estáis participando en el Reto Organiza Tu Vida Digital, ¡gracias! Estoy encantada de haberlo organizado y me lo estoy pasando tan bien que no puedo creer que se vaya a terminar en unos días. Sois las mejores :D

Disfrutad del finde.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu