Mis Favoritos #24

Mis Favoritos #24

La primavera me ha pillado desprevenida. Los días se empiezan a alargar y se nota que las horas de luz aumentan, hace un tiempo fantástico y yo quiero hacer mil cosas, todas a la vez. Es esa época del año en la que hago listas de tareas interminables, porque siento ganas de airear y renovar todo. No sólo en el sentido más material de la palabra, también interiormente siento ganas de hacer limpieza.

Marzo ha sido un mes de crecimiento en todos los aspectos de mi vida. Me he hecho grande, especialmente en cierto tema que algunas ya sabéis y que me acerca cada vez más a mi sueño. Si hace dos años me hubieran contado las cosas que iba a estar haciendo ahora, no me lo hubiese creído ni un poquito ;)

Aquí tenéis mi lista de favoritos de este mes:

– Sigo aprendiendo y descubriendo sobre cosmética natural, por eso os quiero recomendar Freshly Cosmetics. ¡Tengo que probar su Crema Corporal Reafirmante!

– Flora Chang (Happy Doodle Land) es una de mis ilustradoras favoritas desde hace años, su libro de colorear me parece maravilloso. Y en su cuenta de IG da muchísimos trucos chulos para colorear y dibujar :D

– Si buscas patrones de punto PRECIOSOS e inspiradores, no te pierdas la tienda de Marcelle & Clo.

Uno de mis blogs de cabecera sobre minimalismo y vida simple.

Un manifiesto a la simplicidad.

11 hábitos que necesitas dejar de lado, yo más de uno de la lista, ya os lo digo. Por cierto, esto de los malos hábitos es algo de lo que me gustaría hablar aquí en un futuro próximo.

Que disfrutéis del fin de semana o de las mini vacaciones si habéis tenido suerte de poder cogerlas. Os recuerdo que este finde toca newsletter, así que si todavía no estás apuntada, tienes el formulario de suscripción al pie del blog.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu