Mis Favoritos #23

Mis Favoritos #23

No tengo ni idea de qué contaros sobre febrero. Sinceramente. Lo mejor de mi vida me ha pasado este mes. También lo peor. Procuro no hacer balances, me basta con mantener la cabeza fuera del agua para seguir respirando. Mientras siga respirando, todo va bien. Cada inspiración son unos segundos más a mi favor. Así el tiempo va pasando y quién sabe si algún día podré hacer otro tipo de valoración. Pero ahora no puedo pensar claramente.

De todas formas, ¡prosigamos! Este mes fue mi cumpleaños y no uno cualquiera. Cumplir treinta me ha dado el empujón definitivo para hacer algo grande que me ayude a alcanzar mi meta de este año :D

Por cierto. No se puede entrar con globos en un cine. Ni con uno. No me preguntéis cómo lo he descubierto, pero es así.

116 cosas de las que te puedes deshacer. Si estás en el camino minimalista, puede que te ayude a seguir desintoxicándote de los objetos. Y si no, pues a lo mejor te convence para que empieces a plantearte tu relación con las cosas que posees.

– ¿Sabías que hay gente en el mundo (actual) que vive sin usar NADA de dinero? Te lo juro, es en serio. Y viven bien, son personas normales. A mí me dejó de piedra. No es lo que yo quiero hacer con mi vida, pero en serio, si tenéis un par de horas para investigar, empezad por la página de Suelo, que es por quién supe de este tema por primera vez. Él vive sin dinero, sin casa, sin comprar… Y lo explica todo en su página.

Si tuviera paciencia y tiempo.

– Hay chicas mucho más organizadas que yo. Lo prometo. Para que luego no me digáis que estoy obsesionada :P

– Yo también estoy totalmente metida en el rollito de los libros de colorear para adultos. Y éste es el más espectacular que he visto jamás. Simplemente espectacular. Las láminas son tan reales y a la vez tan fantásticas que dan miedo.

Manifiesto a la sencillez.

– Estoy aprendiendo a usar el aceite de coco. Tiene mil y una propiedades y usos. Descubrir que puedes limpiarte la cara y desmaquillarte con él, ha sido toda una revolución para mí. Estoy encantada. Y si tienes la piel grasa (como yo), puedes usarlo con total tranquilidad porque aunque sea un aceite no hace que tu piel produzca más (al contrario).

– El nuevo modelo de Fitbit
Por cierto, estoy buscando tiendecitas online de artesanos que hagan totems de animales (miniaturas), preferiblemente que no sean de porcelana si tienen partes que se puedan romper fácilmente. Hace tiempo que necesito hacerme con uno y hay tantísimas opciones que me pierdo… No me importaría que estuvieran hechos de arcilla polimérica o en cerámica o porcelana si no tienen partes que se puedan romper. Porque irá conmigo a todas partes.

¡Espero que tengáis un buen fin de semana! Y atentas al mes que viene, porque va a traer muchas cosas guays ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu