Mis favoritos #22

Mis favoritos de enero

Ya echaba de menos esta sección, y es que no había publicado favoritos desde noviembre :P

Enero ha sido difícil, complicado, agotador, transformador… sin contar lo que suele significar empezar un nuevo año. Pero quiero ser positiva, así que miro hacia el próximo mes con muchas ganas. Quiero hacer muchas cosas, que apuntaré (y os enseñaré) en mi bullet journal, empezar a pensar en la gran locura, ¡y además es el mes de mi cumpleaños! Estoy a una semana de dar el gran paso hacia los 30, guau.

Los favoritos de este mes son un revoltillo de posts, artículos y cosas que he ido coleccionando estos días:

– ¿Tienes un ordenador Mac o un iPhone? Aquí tienes una guía súper completa de Fotos y Google Fotos. Yo me acabo de pasar a Google Fotos y estoy contentísima de lo bien que funciona todo y de lo útil que es :)

– Hace poco descubrí el blog de Paul Wilson, y bueno, estoy enganchada.

– Otra cosa que me ha venido muy bien para ocupar la mente ha sido hacer cursos en Skillshare. De fotografía, de ilustración, blogging, SEO… miles de temas.

– Y si estáis buscando una forma de empezar con los diarios creativos, a lo mejor esto os interesa (yo seguramente me apunte para probar).

– No sé qué pensar de esto, jajaja. Por un lado es un regalo guay, por otro, ejem.

– Ya he roto la primera funda que compré con el iPhone 6S y desde que he visto las nuevas fundas intercambiables de Casetify, no dejo de pensar en ellas. Una funda, todos los diseños que quieras.

Para los que se preocupan constantemente de lo que opinan sobre ellos los demás.

Memorias de un año viviendo en casas de Airbnb y con una única bolsa de cosas.

– Y os recuerdo que las rebajas en la tienda de Traveler’s Notebook terminan este fin de semana. Con el código WINTERSALE tendréis un 15% de descuento en vuestra compra. ¡No digáis que no he avisado!

Que tengáis un buen fin de semana :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu