Mis favoritos #21

Mis Favoritos #21

El final de este mes sólo significa una cosa para mí: ¡Navidad! Mi época preferida del año, con todas sus luces, la gente en la calle, los puestos de castañas, el chocolate caliente las tardes de domingo… y las cenas, la familia, las caras de ilusión al ver regalos bajo el árbol. No lo puedo evitar. Y eso que en mi familia no son muy navideños que digamos, ni tan siquiera se hacen regalos, pero a mí me encanta toda la parafernalia que va asociada a la Navidad. Me hace sentir de nuevo como una niña pequeña :)

Noviembre ha sido un mes de contrastes, en el que no he tenido mucho tiempo libre (de ahí los pocos favoritos esta vez), pero estoy muy contenta porque ¡por fin voy a abrir mi tienda online! Si todo va bien, será el próximo lunes día 30, así que no dejéis de pasaros por aquí, ¡estoy muy nerviosa!

– Las posibilidades de que yo me case son pocas, muy pocas, pero si tuviera que escoger unos anillos para ese día, me quedaría con éstos. Súper simples, y nadie salvo tú y la otra persona pueden saber lo que significan.

Los médicos de Biarritz saben lo que se hacen ;)

– Alucino pepinillos con esta chica y sus kits para hacer animalitos de fieltro… son tan realistas, wow.

– En el último viaje perdí las chapas que llevaba en la mochila, así que he pensado que lo mejor es llenarla de parches (así no los perdería) y los de esta tienda me encantan.

– Estoy buscando inspiración para hacerme un tatuaje nuevo, relacionado con viajar, las montañas, la acampada… vamos, todas esas cositas que me gusta hacer cuando estoy fuera de casa, jajaja. Y la idea va por aquí.

Unas cuantas ideas para envolver los regalos de Navidad, bien sencillas.

– Casi me muero de risa con esto. El 6 y el 15, mi vida, jajajaja.

Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes con la inauguración de la tienda online :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu