Mis favoritos #20

Mis favoritos #20

Tengo un montón de favoritos y recomendaciones para este mes :D

Otoño es la época del año que más me gusta, le veo tantas posibilidades… puedes quedarte en casa las tardes de más frío (y ver una película o tejer), también aprovechar para salir a tomar un café con amigos, pasear al sol por las mañanas si hace bueno y comer cosas súper ricas como castañas, boniatos asados o calabaza. Sólo con escribirlo ya me siento reconfortada, ¿soy la única?

Seguro que muchos de los enlaces que os voy a enseñar os van a venir muy bien en estos días otoñales:

– Los guantes para ir en bici que hacen en esta tiendecita me han encandilado. Se sujetan al manillar para que no puedas perderlos mientras pedaleas, ¡mirad las jirafas!

Esta chica alemana dejó su apartamento de alquiler para vivir en trenes.

– Yo ya no hilo en huso, pero me han entrado ganas de hacerme con uno de éstos por lo bonitos que son estos remedios naturales para el resfriado (y para no pillar catarros)? Tengo mucha curiosidad.

– Cuando David me habló del documental de Lucio Urtubia pensé que no me iba a gustar, porque no comulgo con el anarquismo, pero lo vimos juntos y debo decir que tenéis que verlo. La historia de este señor es sorprendente, y tal y como están hoy las cosas, da que pensar. Lo podéis ver aquí.

Seguro que no son cómodas para andar y menos aún si como a mí te gusta ir entre los arbustos, el barro, etc. Pero son TAN bonitas…

Una guía corta para tratar con la frustración y la decepción con uno mismo.

Estos pendientes.

– Una película para ver con tranquilidad este mes: Predestination.

– Lo quiero todo todito de aquí.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu