Mis Favoritos #19

Mis Favoritos #19

Estoy súper contenta de despedir agosto. Es un mes que no me gusta demasiado, con todo el mundo de vacaciones cuando yo no lo estoy, la ciudad llena de turistas, el calor… Algunas seguro que me entendéis ;)

Tengo muy pocos favoritos este mes (lo siento). La razón es que he dedicado gran parte del tiempo a preparar las hojas de la agenda, y aunque no me está pareciendo complicado, lleva su tiempo. Tengo pensado hacer un post sobre los avances y el setup de las secciones en breve, pero antes me gustaría saber lo que pensáis sobre algunas cosas:

¿Os interesaría que publicara las páginas listas para imprimir? ¿Qué tipo de secciones os gustaría que tuviera la agenda completa? Mi idea es publicar primero lo que he hecho para mi, de septiembre a diciembre de este año, y más adelante poder publicar una agenda completa para el 2016. Como cada una le da usos distintos a su agenda, quisiera saber qué secciones necesitáis. Así puedo hacer una bien completita :D ¿Sería mejor preguntaros todo esto a través de una encuesta?

Y ahora sí, los enlaces a los favoritos:

– No estoy segura de la utilidad que tienen estos colgantes hoy en día, pero los que hace esta chica me fascinan, especialmente el del enlace.

– Si eres perfeccionista como yo, te sentirás identificada con este artículo (y te será útil). Perfección: el ladrón de lo “suficientemente bueno”.

– La vuelta al cole ya está aquí y este DIY de I Do Proyect para hacer un estuche con forma de lápiz me encanta :)

Una página con MUCHOS imprimibles tanto para las que usáis Midori como para las que tenemos agenda de anillas.

Esta lámina quedaría perfecta en mi pared <3 ¿Cuáles son vuestros planes para este último fin de semana de agosto? Los míos van a ser tejer, después tejer más y por último, seguir tejiendo, jajaja.

Entradas relacionadas:
  • Elena - Me encanta el estuche lápiz, lástima que no le vaya a dar uso si no me hacía uno. La página de imprimibles es una chulada, tengo que echarle un ojo más detenidamente.

    ¿Mis planes de fin de semana? Pasar un ratillo con mis sobris y poco más, lo bueno viene el lunes que me voy a pasar el día fuera :D

    Por cierto que a mí tampoco me gusta Agosto, mucho calor!!

    Un saludoResponderCancelar

  • Mar - Precioso el colgante!!
    Los imprimibles también, pero sabiendo que los tienes en marcha me esperaré. ;)
    Sería interesante poder englobar en una sola tanto la agenda profesional, como la personal y la del control de gastos ( para las que como yo tenemos que controlar hasta el último céntimo) y no digo más porque aún no he investigado lo suficiente…jeje. Seguro que te quedan super prácticasResponderCancelar

    • Gemma - Gracias por el feedback, Mar. Sí, la sección de gastos e ingresos ya la tenía pensada, porque yo también la uso :DResponderCancelar

  • Laura - Guau Gemma, subidón, subidón formar parte de tus favoritos de final de agosto. Siempre me he decantado las láminas de botánica, pero esta de minerales es una preciosidad, me la apunto!
    Respecto a la agenda estamos deseando verla, y en cuanto a las secciones y preferencias creo que como dices una encuesta con todas las posibilidades te daría más soluciones, y quizás incluir una última pregunta para añadir secciones propias…
    Un besín y que tengas buen finde!
    LauraResponderCancelar

  • Tania - Lo de la agenda me parece interesantísimo! Creo que va a ser una sección que va a tener mucho éxito. Con una encuesta seguramente sea más fácil votar las secciones que nos interesen a cada una y seguro que así puedes hacerte una idea mejor de lo que más interesa. Por mi parte, planificadores semanales y mensuales, que los uso muchísimo sobre todo en el trabajo, pero también me gustaría empezar a utilizarlos para aspectos personales, como por ejemplo las clases del gimnasio a las que quiero ir, o cómo organizarme las tareas del hogar, planificar los menús semanales para que sea más sencillo hacer la compra…

    Y yo también añadiría diferentes tipos de listados (tengo la costumbre de hacer un montón de diferentes cosas) por ejemplo, libros que me interesaría leer, o películas que me apetece ver, o próximos proyectos tejeriles (la cabra tira al monte)

    Un besazo!ResponderCancelar

  • Alhana - Mis planes para final de agosto incluyen tejer todo lo que no he podido tejer los últimos tres meses por culpa del calor, que parece que nos ha refrescado un poquito.
    Sería genial poder contar con tus imprimibles, los he visto y son muy chulos. El problema para mí es que mi agenda es tamaño personal y no A5, supongo que sería demasiado trabajo preparar los dos tamaños pero seguro que a muchas usuarias de A5 les viene fenomenal.
    Estamos deseando ver cómo te ha quedado. :DResponderCancelar