Mis Favoritos #19

Mis Favoritos #19

Estoy súper contenta de despedir agosto. Es un mes que no me gusta demasiado, con todo el mundo de vacaciones cuando yo no lo estoy, la ciudad llena de turistas, el calor… Algunas seguro que me entendéis ;)

Tengo muy pocos favoritos este mes (lo siento). La razón es que he dedicado gran parte del tiempo a preparar las hojas de la agenda, y aunque no me está pareciendo complicado, lleva su tiempo. Tengo pensado hacer un post sobre los avances y el setup de las secciones en breve, pero antes me gustaría saber lo que pensáis sobre algunas cosas:

¿Os interesaría que publicara las páginas listas para imprimir? ¿Qué tipo de secciones os gustaría que tuviera la agenda completa? Mi idea es publicar primero lo que he hecho para mi, de septiembre a diciembre de este año, y más adelante poder publicar una agenda completa para el 2016. Como cada una le da usos distintos a su agenda, quisiera saber qué secciones necesitáis. Así puedo hacer una bien completita :D ¿Sería mejor preguntaros todo esto a través de una encuesta?

Y ahora sí, los enlaces a los favoritos:

– No estoy segura de la utilidad que tienen estos colgantes hoy en día, pero los que hace esta chica me fascinan, especialmente el del enlace.

– Si eres perfeccionista como yo, te sentirás identificada con este artículo (y te será útil). Perfección: el ladrón de lo “suficientemente bueno”.

– La vuelta al cole ya está aquí y este DIY de I Do Proyect para hacer un estuche con forma de lápiz me encanta :)

Una página con MUCHOS imprimibles tanto para las que usáis Midori como para las que tenemos agenda de anillas.

Esta lámina quedaría perfecta en mi pared

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu