Mis favoritos #16

mis-favoritos-16

Mayo se ha pasado volando y yo ya estoy en modo verano. Hizo muchísimo calor unos días pero luego ha vuelto a refrescar y eso hizo que me resfriara… Sólo fue una faringitis, pero al final tuve que ir a la farmacia porque tenía que salir de viaje y no quería hacer todo el camino encontrándome fatal (en serio, ¿habéis hecho algún viaje enfermas? ¡Es lo peor!).

También he trabajado un montón. Cosa que me ha venido genial para no pensar en otras cosas que estaban ocurriendo. Todo va mejor. Y estoy bien :)

Y voy a seguir con la sección de favoritos, porque sí, porque me encanta. Seguiré publicándola todos los meses, con la única diferencia de un cambio de formato, que será como el de hoy. ¡Espero que os guste!

Me estoy volviendo sibarita con las cosas que tejo. Ahora me ha dado por los kits donde ya viene todo lo necesario para tejer una prenda y me he enamorado del Toscana de Miss Kits, es tan, tan bonito…

Este artículo sobre no juzgar me ha parecido muy interesante. ¿Cuántas veces vives el momento y el presente sin emitir ningún juicio? ¿Qué pasaría si lo pusiéramos en práctica a diario? Las cosas pasan, no nos pasan a nosotros.

Me ha encantado este jarrón con vaso a juego para mantener el agua fresca :D

¿Conoces a Roly World? Jijiji.

Algunas cosas de las que tomo nota para mis próximos viajes.

LA NECESITO.

Y por último, algo que no te puedes perder: las fotos de la construcción del Golden Gate. Maravillosas, no sé cuántas veces las he visto.

Que disfrutéis del fin de semana.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu