Mis favoritos #14

¡Parece que llega la primavera! Me gusta mucho ver cómo va cambiando todo a mi alrededor: los días son más largos, los árboles tienen hojas nuevas y aparecen flores en cada esquina. Este mes he disfrutado mucho prestando atención a estas cosas que parecen insignificantes, pero que me hacen tan feliz.

Es el momento de pasar más tiempo fuera de casa, en mi caso, intentaré aprovechar los momentos en los que tenga que trabajar en proyectos de punto y ganchillo para ir al parque y sentarme a la sombra de un árbol, mientras Romeo y Vader corretean por el césped.

Aquí os dejo los favoritos de este mes :)

QUIERO este kit de El Costurero para coser una tote bag del libro Lolita. Lo tiene todo para ser perfecto: costura, algo que hacer a mano y la inspiración de uno de mis libros preferidos. Además, viene listo para cortar y coser. ¡Amor!

Posiblemente este colgante es lo más dulce que he visto nunca… ¡una galletita salada! Es de SPARKLEFARM y me parece que voy a pedirlo pronto, ahora que quiero empezar a utilizar más complementos. Me gustan las cosas sencillas y al mismo tiempo originales.

¡¡Me vuelven loca estos muñecos de peluche!! Ojalá hubiera tenido algo similar cuando era pequeña… de verdad, ¡la gente hace cada maravilla! Son de la tienda Creatures Pretenders y lo que más me gusta de ellos es que todos tienen su propia personalidad que los hace únicos. Mirad por ejemplo este osito, no me digáis que no es lo más especial que habéis visto nunca.

Otra tote bag, muy distinta, eso sí. Lo que más me ha gustado de ella es el estampado, que combina un montón de cosas que me gustan. Es de Whimsey Milieu y el resto de productos que tiene online tampoco son para perderlos de vista. Hay artículos de papelería, bisutería, bolsos de piel y mil cosas más, todo precioso.

Me he dejado estos bonitos jarrones artesanales para el final. Fue hace poco cuando descubrí la tienda Design Forest y pensé que mis plantas crasas quedarían muy bien en jarrones de este estilo, pequeñitos. Si miráis la imagen de cabecera de su tienda podréis ver lo bien que se llevan los distintos diseños, todos alineados, con sus colores pastel y sus caritas de animales.

Que disfrutéis del fin de semana, por aquí toca centrarse con los Swapetines, ¡este fin de semana es el último antes de la fecha límite de envío!

Entradas relacionadas:
  • Sole Silbando - Últimamente tengo una debilidad especial por la cerámica, no sé por qué ni de dónde viene, pero esos conejos… Son puro amor!ResponderCancelar

    • Gemma - Uf, te entiendo, yo querría apuntarme a clases, pero aquí no tengo ni idea de si existe la posibilidad de hacerlo…ResponderCancelar

  • Petite Blasa - Acabo de enamorarme de los jarrones de conejitos, aunque con ese precio me parece que voy a tener que quedarme con las ganas :PResponderCancelar

    • Gemma - Yo creo que me voy a animar a hacer algo así con pasta de secado al aire, que tengo dos paquetes en casa.ResponderCancelar

  • Marta - Oooooooh! Los maceteros conejitos son ❤!!! y la tote bag de Whimsey Milieu me encanta!ResponderCancelar

  • Yos - Que tus favoritos son muy lindos, mi favorito de tus favoritos :D es el tazón para plantitas, he mirado en Etsy y me ha encantado el Ceramic hedgehog, precioso para plantas sobre escritorio, queda simple pero elegante.ResponderCancelar