Mis favoritos // 12

Este mes no he tenido mucho tiempo de buscar cosas bonitas en la red… pero siempre hay cosas preciosas que te encuentras por casualidad.

bandejas-sobre-west-elm

Bandejas con forma de sobre de West Elm. Aaaayyyy, ¡son una monada absoluta! Para dejar las llaves o para usar como vacía bolsillos, no me importaría tenerlas en casa :D Incluso creo que serían muy fáciles de hacer utilizando arcilla polimérica o pasta de secado al aire.

carcasa-zorros-papio-press

Aunque tengo nuevo móvil (mi iPhone 5 murió, creo que el baño que se dio este verano tuvo algo que ver y ahora tengo un iPhone 5S), sigo utilizando mi carcasa intercambiable, pero me gustaría tener ésta de Papio Press. No puedo resisitirme a los zorritos.

Estoy enamorada de las joyas de Belinda Saville. Es todo tan delicado, tan etéreo… la combinación con las piedras semi preciosas me encanta. Joyas bonitas para llevar todos los días, como debe ser.

love-brooch-daydreams-by-meri

Sin duda, una de las cosas que más me gustan son los broches. Alegran cualquier jersey o abrigo, se pueden poner en la mochila o en una camiseta y si escoges bien, se convierten en el centro de atención de todas las miradas. Añado el broche de ganchillo de Daydreams by Meri a mi lista de deseos.

Y por último quiero compartir con vosotras un artículo sobre cómo mantener la motivación y su correspondiente charla TED que podéis ver en el vídeo. La charla está en inglés pero he activado los subtítulos en Español.

Espero que os hayan gustado los favoritos de este mes :)

  • Yos - Qué lindos artículos, que joyas tan delicadas. Muestra de que en lo simple hay tanta belleza. Gracias por compartir la charla, después de crear las metas viene la parte en la que hay que trabajar en ellas. Nos vemos Gemma :)ResponderCancelar

    • Gemma - Sí, es tan fácil quedarse atascada entre esas dos partes, ¡a veces cuesta mucho!ResponderCancelar

  • Mar - Uyyyyy!!! Las bandejas me han encandilado pero bien!!!!ResponderCancelar

  • Petite Blasa - No soy yo de joyas con piedritas (ni de joyas, en general), pero esos anillos me acaban de robar el corazón. Los platitos me gustarían para poner las cartas desde que las escribo hasta que las envío, que a veces pasan varios días. La carcasa es chulísima, ¡todo lo de animalitos lo es! Ahora me voy a leer el artículo y a ver la charla :)ResponderCancelar

  • Altea - ¡Me ha encantado el vídeo! cuánta razón :)
    Gracias por compartirResponderCancelar

  • Esther - Me encanta las bandejitas ;) Y tienes razón que no debe ser muy difícil de probarlo jijiii muáResponderCancelar