Mis favoritos // 10

Necesito días de 48 horas (Qué novedad, ¿eh?). Octubre se resume en estrés y más estrés. Estoy deseando que lleguen días más tranquilos… y también tengo muchas ganas de que llegue el frío de una vez. No puede ser que aún vayamos en manga corta, este verano se me está haciendo eterno.

il_fullxfull.645269683_mbyb

Este elefante en miniatura de Under Umbrelland no puede ser más mono. Viene dentro de una cajita con su almohada y una pequeña manta. ¡Y tiene una bufanda con cascabel! Todos los productos de Under Umbrelland están hechos a mano, tanto la parte de arcilla como la parte de tela.

8867367_5567178-caseiphone5_l

Mi querida funda del móvil no sobrevivió a la semana en furgo. Demasiada naturaleza para ella, jajaja. Pero ésta, diseñada por Isabelle Sykes es absolutamente perfecta. Así que va directa a mi lista y en cuanto pueda se viene para casa.

botas-timberland

Estoy obsesionada con la nueva colección para mujer de Timberland. Necesito unas buenas botas en mi armario, que resistan montaña, agua y que al mismo tiempo sean bonitas. Desde siempre me han gustado sus botas clásicas, en el modelo de toda la vida, pero después de ver la colección completa… ahí están mis favoritas. ¡Va a ser duro decidir! Y una cosa os digo, atentas este invierno, que las botas clásicas de Timberland van a estar de moda y se van a ver por todas partes, ya lo veréis, ya.

Me han gustado mucho estos collares de ágata rosa de Oliki. A veces me gustaría no ser tan sosa para vestir y utilizar más complementos.

Mad-Max

Y por último, no puedo hacer otra cosa más que recomendaros mi película favorita: Mad Max. Este fin de semana me pienso hacer un maratón y verme las tres películas seguidas. Soy FAN, pero muy fan de Mad Max, el vestuario, los coches y motos de la película, la historia… es perfecta para mi, jijiji.

¡Que tengáis un feliz fin de semana y cuidado con los monstruos de Halloween!

  • Straja - Muy buenos links :-) Aunque me quedo con el de Timberland: mira que siempre he sido amante de este tipo de botas, pero no se me había ocurrido esta marca para tenerla en cuenta en la compra de este año ¡¡gracias!!

    Creo que alguna vez lo he mencionado, yo soy amante de los “calores” así que este está siendo uno de los otoños más agradables para mí desde hace muuuuucho tiempo jeje.

    Saludos!ResponderCancelar

  • MariaWolle - Muy bonito todo!
    Yo tengo una de las botas Timberland (las segundas de la fila de arriba) y son muy cómodas y bonitas. Lo único malo es que no deja transpirar bien aaaa y calan porque no son goretex :)

    La funda del móvil es lo más!

    MariaResponderCancelar

  • Petite Blasa - Me encantan los muñequitos metidos en cajas de cerillas (o parecidas). Son tan pequerrechiños <3
    La funda para el móvil es super bonita y el estampado te pega un montón :)
    No conocía la peli de Mad Max, ¡para mi lista de pendientes!ResponderCancelar

    • Gemma - Tania, ¿no conocías Mad Max? Qué mayor me he sentido de repente, jajaja. Es un clásico, aunque tiene unos cuantos años más que yo, pero bueno. Yo creo que te gustará :DResponderCancelar

  • Nika - Ayyy, esas botas con dos hebillas son lo mas!!!
    Me han encantado los colgantes, que colores!! Y Mad Max, ese Mel que divino, las pelis tiene una estica fantastica!!!!!!
    Muchos besos y buen fin de semana!
    NikaResponderCancelar

  • Roville - 1- Mad Max es una muy buena pelicula! La tenemos en nuestra videoteca!!!

    2- Me encantan las botas de Timberland y mi marido las adora! :D

    3- Esa funda…! es demasiado bella y te quedaria perfecta! ;D

    buen finde guapa!:)ResponderCancelar

  • Esther - Me ha llamado la atención la nueva colección de botas de Timberland, yo soy muy de kickers en sus diferentes versiones, pero estas me han llamado la atención y las miraré. Ah! Y también me voy a mirar los colgantes porque me han encantado. Muá!ResponderCancelar

  • Sole Silbando - Yo juraría que escribí en este post, pero parece ser que no. Lo haría mentalmente, jur.
    Hoy repasándolo me venían las mismas ideas de la primera vez que lo vi:
    1. Cuánta razón tienes, por favor, que llegue el frío de una vez!
    2. Qué tendrán las setas, las botas (y añado uno más) y los jerseys gordotes que tanto me atraen año tras año.
    3. Le tengo que avisar a Gemma que si se hace una ágata la tiene que limpiar con sal antes de ponérsela.
    Ala, mis pensamientos repetitivos ya están trasladados. Ya puedo dormir tranquila :PResponderCancelar

  • Leyre - Me encanta! el elefante! y yo también estoy deseando que llegue el frio, ya no sé ni que ponerme…feliz semana!ResponderCancelar

    • Gemma - Uf, Leyre, por aquí estamos igual… de día con un calor increíble (en manga corta y pantalones cortos) y cuando se va el sol nos abrigamos. Me hace gracia esta época porque vamos todos disfrazados.ResponderCancelar

  • julia ibañez - Muchas gracias por las explicaciones de la pulsera Kuhimino plana.Me quedò hermosa.
    ¡¡¡Bendiciones para tì !!!ResponderCancelar

  • RocioQR - HOla!! que chulo el elefante! no conocía la tienda!!! y las botas tb ademas son muy muy buenas!! aguantan de todo!
    Un besito!ResponderCancelar

  • Lolita Blahnik - Avisa si le encuentras solucion a eso de alargar las horas de los días…ResponderCancelar

  • Elena Cid - No había leído este post hasta ahora. Yo también he echado de menos el otoño, aunque aquí casi hemos pasado al invierno y con lluvia. A principios de noviembre me compré unas botas Timberlan, no están entre tu selección, pero son waterproff (me he ahorrado comprarme las catiuscas) y no han llegado a 100€. Una gran compraResponderCancelar