Mis favoritos // 10

Necesito días de 48 horas (Qué novedad, ¿eh?). Octubre se resume en estrés y más estrés. Estoy deseando que lleguen días más tranquilos… y también tengo muchas ganas de que llegue el frío de una vez. No puede ser que aún vayamos en manga corta, este verano se me está haciendo eterno.

il_fullxfull.645269683_mbyb

Este elefante en miniatura de Under Umbrelland no puede ser más mono. Viene dentro de una cajita con su almohada y una pequeña manta. ¡Y tiene una bufanda con cascabel! Todos los productos de Under Umbrelland están hechos a mano, tanto la parte de arcilla como la parte de tela.

8867367_5567178-caseiphone5_l

Mi querida funda del móvil no sobrevivió a la semana en furgo. Demasiada naturaleza para ella, jajaja. Pero ésta, diseñada por Isabelle Sykes es absolutamente perfecta. Así que va directa a mi lista y en cuanto pueda se viene para casa.

botas-timberland

Estoy obsesionada con la nueva colección para mujer de Timberland. Necesito unas buenas botas en mi armario, que resistan montaña, agua y que al mismo tiempo sean bonitas. Desde siempre me han gustado sus botas clásicas, en el modelo de toda la vida, pero después de ver la colección completa… ahí están mis favoritas. ¡Va a ser duro decidir! Y una cosa os digo, atentas este invierno, que las botas clásicas de Timberland van a estar de moda y se van a ver por todas partes, ya lo veréis, ya.

Me han gustado mucho estos collares de ágata rosa de Oliki. A veces me gustaría no ser tan sosa para vestir y utilizar más complementos.

Mad-Max

Y por último, no puedo hacer otra cosa más que recomendaros mi película favorita: Mad Max. Este fin de semana me pienso hacer un maratón y verme las tres películas seguidas. Soy FAN, pero muy fan de Mad Max, el vestuario, los coches y motos de la película, la historia… es perfecta para mi, jijiji.

¡Que tengáis un feliz fin de semana y cuidado con los monstruos de Halloween!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu