Mis favoritos // 1

El último viernes de cada mes os enseñaré mis cosas favoritas que he ido descubriendo a lo largo de ese mes. Serán tutoriales, compras, blogs, libros, películas… en fin, todas esas pequeñas cosas que van directas a mi lista de deseos y que me han encantado tanto que quiero compartirlas con vosotras.

il_570xN.528183687_abcb

Crazy Kitty Sweater de Pretty Snake. Yo no soy de gatos, ¡pero este jersey es guay! Me encanta con todos esos ojos que te miran :D

il_fullxfull.360431323_obn8

Kits de bordado del zodiaco de Miniature Rhino. Con lo que me fascina el espacio y las constelaciones, un bordado con mi signo sería el complemento ideal para mi cuarto.

IMG_4373

Guirnalda de corazones de ganchillo de Loopsan. Para las que vamos retrasadas preparando los regalos de San Valentín y la decoración. Aunque esta guirnalda quedaría bien en cualquier parte y en el blog de Loopsan viene el paso a paso completo para realizarla.

il_fullxfull.460996920_9mt8

Tótems de bolsillo de Handy Maiden. Pintados y esculpidos a mano, en su tienda encontraréis cualquier animal que estéis buscando (hasta los hace totalmente personalizados por encargo). El mío será un zorro, por supuesto.

413mP+xRUjL._

It de Alexa Chung. La moda me importa más bien poco, no sigo las tendencias (demasiado ocupada tejiendo) ni me arreglo demasiado, pero el estilo de Alexa me parece increíble. Dentro de poco tendré su libro entre mis manos y tengo ganas de ver lo que cuenta en él.

Hasta aquí mis flechazos de este mes, ¡buen fin de semana!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu