Mis cuentas favoritas en Instagram de bullet journal en miniatura

Cuentas en Instagram de bullet journal en tamaño pequeño

Cuando algo me gusta mucho y estoy contenta, ¡quiero compartirlo con todo el mundo! A veces no estamos seguros de si algo será para nosotros hasta que otra persona nos muestra las posibilidades que tiene. Y a mí me pasó algo así con mi bullet journal cuando decidí pasarme al tamaño A6. Quería (y quiero) contárselo a todo el mundo. Explicar a los escépticos que sí, que les cabe todo en un cuaderno pequeño, hablar sin parar de lo portátil que es mi cuaderno ahora :)

Instagram fue esencial cuando buscaba inspiración para terminar de decidirme en el cambio de tamaño. Pinterest me gusta para un montón de cosas, pero no especialmente para buscar inspiración o ejemplos para mi bullet journal. Pero en cuanto busqué bujos pequeñitos en Instagram, empecé a descubrir un montón de cuentas interesantes. Durante meses fui mera observadora, hasta que empecé el mío. Y hoy os voy a enseñar cuáles son mis cuentas favoritas de bullet journal en tamaño pequeño. Mi idea era hacer un recopilatorio con todas, pero por más que he cambiado cosas en el post y que he editado código, si os ponía todas las cuentas se veía fatal, se descuadraba todo, así que voy a dividir este post en varios.

Esta chica combina bullet journal con diarios en diferentes tamaños, y debo decir que me gusta todo lo que hace. Desde sus cuadernos decorados, hasta su planificación en un Traveler’s Notebook tamaño Passport. Es exactamente el tipo de decoración que a mí me gusta.

Last week! I looooove 4mm graph paper :) #minimal_journal

Una publicación compartida de Mayla (@hernameismayla) el

Diseños simples y limpios, bullet journal en estado puro (pero en cuaderno pequeño). Cuando siento que mi cuaderno no es lo suficientemente bonito, me inspira mucho ver lo que otros hacen con solo un boli negro y nada más. Si el próximo año decido simplificar aún más mi configuración, puede que copie algunos de sus estilos.

Tenéis que seguir a esta chica. Sí o sí. Y su canal en YouTube merece también ser seguido (especialmente el tono de su voz, que me deja relajada cada vez que sube un vídeo). Fue una de las “culpables” de que me pasara a un tamaño pequeño.


Espero que os haya gustado este post y que os anime a probar cosas nuevas en vuestros cuadernos. ¡Ah! No olvidéis seguir la etiqueta #a6bujo en Instagram para encontrar publicaciones y cuentas interesantes sobre bullet journal en tamaño pequeño. Dentro de poco os publico la segunda parte del post, que Instagram no estaba muy de acuerdo con dejarme subir todas las fotos aquí.

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu