Mis cuentas favoritas en Instagram de bullet journal en miniatura Vol.3

Cuentas en Instagram de bullet journal en tamaño pequeño

¡No puedo creer que hayamos llegado a la última entrega de esta serie de posts! Y coincide con la primera crisis de bullet journal que he tenido nunca, jajaja. Quién sabe lo que saldrá de ella… Nah, es broma, por mucha crisis que tenga, nunca dejaré este sistema, porque a pesar de todo me funciona estupendamente para organizarme. Ahora que lo pienso, quizá no sea una crisis lo que tengo, y simplemente sea que con tantos cambios necesito adaptar mi cuaderno de nuevo. Lo meditaré ;)

Y ahora, una de inspiración de bullet journal en miniatura…

No sé si lo sabéis, pero se venden muchos cuadernos A6 que no son realmente de ese tamaño. Es decir, que son más pequeños (tamaño Pocket en Moleskine, por ejemplo) que un verdadero tamaño A6. Para diferenciarlos, basta con fijarse en la proporción de la hoja. Si es más cuadrada que rectangular, es un A6. En mi poder tengo bastantes cuadernitos pequeños (ahora menos gracias a la mudanza) y buscando qué podría hacer en los de tamaño Pocket encontré esta cuenta.

February is coming tomorrow, and just in time for the month’s arrival, I filmed a Plan With Me video for you to enjoy! • I am MUCH MORE minimal this month with spreads. Yet, still colorful with the spreads. :) so we’ll see if this style sticks. Personally, I think it will, especially since I have a long way to go as a letterer and illustrator. • • • • • • #onmydesk #flatlay #fromabove #hkig #hkblogger #hkartist #hongkong #quoteoftheday #quote #inspo #inspired #creativepreneur #creativityfound #dontquityourdaydream #theeverydayproject #thehappynow #flashesofdelight #theeverydaygirl #lettering #handlettering #calligraphymasters #brushlettering #handtype #typeinspire #handdrawntype #minimalistbujo #bulletjournalcommunity #planwithme #planneraddict #bujodaily

Una publicación compartida de kelsey / bujo & mental health (@tetheredandtold) el

Seguía esta cuenta desde hace tiempo, cuando usaba un cuaderno grande. Su cambio de tamaño ha sido un poco como el mío, jajaja, así que me hace muy feliz porque puedo ver como alguien más se va adaptando y jugando con los espacios :)

Bullet journal en tamaño pequeño, ¡y además en un Traveler’s Notebook! Aunque se sale un poco del estilo que a mí me gusta, sigue siendo una gran inspiración ver las fotos de esta cuenta. Especialmente las de “cuadernos en sitios”.


Y como añadido, aunque no la tenía incluida en esta lista porque ella usaba tamaño A5 hasta hace nada, os recomiendo la cuenta de Honeyrozes, que se ha pasado también a un A6 y dice que ya no hay vuelta atrás, jajaja.

Espero haberos dado ideas para vuestros bujos pequeñitos y sobre todo que os haya servido para ver todas las posibilidades que puede ofrecer un cuaderno de bolsillo.

¡Casi se me olvida! Hasta el día 29 estoy de promo especial en la tienda Etsy y tenéis todas las cubiertas rebajadas un 10% ;)

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu